| Forum » Dudas y preguntas » ¿merece la pena? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
16 msgs.
Cadet
|
hola ,es la primera vez que me dan la opción de cambiar de equipo "Has recibido una oferta para ocupar la plaza del equipo RaNCio Div. 5 / Gr. 216 en su división. Esperan una respuesta pronto." y no se si debo cambiarme....y ¿como puedo ver la calidad de sus entrenadores?? por que también es casualidad que después de un año jugando ,encuentre un entrenador juvenil de 93 y a la semana siguiente me den la opción de cambiar de equipo..... Gracias Editado por lcscs 23-08-2012 12:34 |
23/08/2012 12:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
lcscs dijo: hola ,es la primera vez que me dan la opción de cambiar de equipo "Has recibido una oferta para ocupar la plaza del equipo RaNCio Div. 5 / Gr. 216 en su división. Esperan una respuesta pronto." y no se si debo cambiarme....y ¿como puedo ver la calidad de sus entrenadores?? por que también es casualidad que después de un año jugando ,encuentre un entrenador juvenil de 93 y a la semana siguiente me den la opción de cambiar de equipo..... Gracias Editado por lcscs 23-08-2012 12:34 solo ocupas su plaza en su liga, sigues con el mismo equipo, plantilla, entrenadores,estadio, o sea todo, solo vas a jugar en otra division superior, lo que tienes que mirar, es si tienes los accesorios minimos para que no te sancionen cuando juegues en esa division, y si merece la pena el puesto de la clasificacion que vas a coger, si tendras opcion de mantenerte en la nueva division o descenderas claramente y cosas asi |
23/08/2012 12:37 |
| - Div/Gr | ||
|
983 msgs.
MVP of the game
|
haber si aceptas te vas con todo lo tuyo. solo cambia el nombre de tu equipo y la division | 23/08/2012 12:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
el nombre lo sigue manteniendo, lo unico es que vas segundo en tu liga, yo creo que con opciones de conseguir el ascenso por ti mismo, y si ocupas esa plaza, seras el 18 a 14 puntos de la salvacion, yo te recomendaria que no aceptases, termina esta temporada y consigue tu ascenso, ganaras balones de oro por ello y jugaras toda la proxima temporada en 5º, si aceptas seguramente desciendas, por lo que solo jugaras media temporada | 23/08/2012 12:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
16 msgs.
Cadet
|
ok.Gracias | 23/08/2012 12:46 |
| - Div/Gr | ||
|
124 msgs.
Substitute
|
Ps convervas todo nombre entrenadores plantilla todo todo,, solo cambias la divicion osea la liga general donde estas jugando ejemplo: si jugabas en la 6ta divicion 6 423 ahora lo haras en la 5ta division 5 24 es un ejemplo vale saludos |
23/08/2012 15:38 |
| - Div/Gr | ||
1