Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿merece la pena? Date
Username
16 msgs.
Cadet
hola ,es la primera vez que me dan la opción de cambiar de equipo

"Has recibido una oferta para ocupar la plaza del equipo RaNCio Div. 5 / Gr. 216 en su división. Esperan una respuesta pronto."

y no se si debo cambiarme....y ¿como puedo ver la calidad de sus entrenadores??

por que también es casualidad que después de un año jugando ,encuentre un entrenador juvenil de 93

y a la semana siguiente me den la opción de cambiar de equipo.....

Gracias

Editado por lcscs 23-08-2012 12:34
23/08/2012 12:31
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
lcscs dijo:
hola ,es la primera vez que me dan la opción de cambiar de equipo

"Has recibido una oferta para ocupar la plaza del equipo RaNCio Div. 5 / Gr. 216 en su división. Esperan una respuesta pronto."

y no se si debo cambiarme....y ¿como puedo ver la calidad de sus entrenadores??

por que también es casualidad que después de un año jugando ,encuentre un entrenador juvenil de 93

y a la semana siguiente me den la opción de cambiar de equipo.....

Gracias

Editado por lcscs 23-08-2012 12:34

solo ocupas su plaza en su liga, sigues con el mismo equipo, plantilla, entrenadores,estadio, o sea todo, solo vas a jugar en otra division superior, lo que tienes que mirar, es si tienes los accesorios minimos para que no te sancionen cuando juegues en esa division, y si merece la pena el puesto de la clasificacion que vas a coger, si tendras opcion de mantenerte en la nueva division o descenderas claramente y cosas asi
23/08/2012 12:37
  - Div/Gr
983 msgs.
MVP of the game
haber si aceptas te vas con todo lo tuyo. solo cambia el nombre de tu equipo y la division 23/08/2012 12:37
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
el nombre lo sigue manteniendo, lo unico es que vas segundo en tu liga, yo creo que con opciones de conseguir el ascenso por ti mismo, y si ocupas esa plaza, seras el 18 a 14 puntos de la salvacion, yo te recomendaria que no aceptases, termina esta temporada y consigue tu ascenso, ganaras balones de oro por ello y jugaras toda la proxima temporada en 5º, si aceptas seguramente desciendas, por lo que solo jugaras media temporada 23/08/2012 12:40
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
ok.Gracias 23/08/2012 12:46
  - Div/Gr
124 msgs.
Substitute
Ps convervas todo nombre entrenadores plantilla todo todo,,
solo cambias la divicion osea la liga general donde estas jugando ejemplo:
si jugabas en la 6ta divicion 6 423 ahora lo haras en la 5ta division 5 24 es un ejemplo vale saludos
23/08/2012 15:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1