Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Tactica Date
Username
109 msgs.
Substitute
Mis delanteros al 0-Retrasado mis medios 75~Adelantado y mis defensas en 100-Adelantado y tengo 20 fueras de juego por partido y mis defensas se ponen en la linea de saque de puerta, que puedo hacer!? GRACIAS 22/08/2012 21:59
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
mira te cuento una experiencia personal en una tactica:

tenia claro q keria jugar con tres defensas, dos mdfs por delante, luego una linea de tres, y mo y dlc arriba
asi, q comencé desde 0, poniendo los jugadores uno a uno por posicion del balon en la avanzada

esperé a privada para probarla, y al ver la simulacion del partido, vi q salvo el mo y el dlc, los demas no pasaron
del centro del campo, y cuando me atacaban los rivales, mis jugadores no iban a por los rivales hasta q no pasaban
3/4 de campo, con lo cual me encerraba muxisimo

subi las barras de defensas y medios, y probé el siguiente partido de privada, respuesta? subieron las posiciones,
pero aún estaba muy atras

subi las barras de defensas y medios a tope... siii, a tope, y aun así parecia q era bastante defensivo

la verdad q me fue muy bien de esa manera y sali del penultimo puesto en tercera, y me salvé incluso

he modificado la alineacion y subiendo los jugadores puesto por puesto del balón y ahora no necesito las barras a tope de subidas

con todo esto te kiero decir, q modifiques la avanzada, pq ahi es donde está el problema, lo de las barras es más como calibrar, subirla un poco o bajarla un poco, pero tu problema está en la avanzada

haz una avanzada acorde a tus jugadores, a lo q kieras jugar, y luego la calibras con las barras si ves q andan atrasados unos, adelantados otros...

espero q te sirva de ayuda
23/08/2012 04:18
  - Div/Gr
Username
109 msgs.
Substitute
Muchas gracias, probaré! 23/08/2012 08:58
  - Div/Gr
Username
109 msgs.
Substitute
Puedes explicarme como colocar a mis jugadores? Porque no estiendo si a los jugadores hay qur colocarlos detras del balon o como? Muchas gracias 23/08/2012 09:02
  - Div/Gr

Go to page 1
1