| Forum » Dudas y preguntas » Que estoy haciendo mal? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18 msgs.
Cadet
|
Hola buenas, a ver si alguien me puede echar un cable. Hasta ahora no había querido recurrir al foro, pero es que es este último partido ya se ha colmado mi paciencia. No entiendo como un equipo en el cual su jugador con media más alta sea bastante peor que el que tengo yo en mi equipo (Titular) con media más baja, me meta 0 a 4 así como si nada. Tengo un equipo (repito, el titular) con una de las mejores medias de mi liga, pero en cambio siempre pierdo partidos y estoy en descenso y en picado. No digo estar 3º ni mucho menos, pero sí que no me peguen estas curras, equipos q con todos mis respetos, creo q son inferiores. Sé que me direis que es un problema de táctica, pero es que probado varias tácticas, he cambiado lo del esfuerzo, lo de ataque por bandas, los fueras de juego, atrasar o adelantar la defensa y la verdad q no sé q hacer ya.. Por eso recurro a vosotros, a ver si hay alguien que me pueda echar un cable.. Mil gracias de antemano. Saludos! |
22/08/2012 20:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
prueba a ver la simulacion, tienes la defensa a la altura del area pequeña o mas atras, tus rivales reciben solos en la frontal del area, fijate en la diferencia entre tu defensa y la de tu rival de hoy | 22/08/2012 20:52 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
18 msgs.
Cadet
|
Ok, gracias. Voy a revisar esto. Por otro lado, mis delanteros están inoperantes últimamente. Crees que es mejor q cambie jugadores, pasando de DLI y DLD a extremos y DLC?? Es q ya no sé q probar.... Gracias de nuevo por tu tiempo. SAludos. |
22/08/2012 23:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39890 msgs.
Golden Ball
|
javing81 dijo: Ok, gracias. Voy a revisar esto. Por otro lado, mis delanteros están inoperantes últimamente. Crees que es mejor q cambie jugadores, pasando de DLI y DLD a extremos y DLC?? Es q ya no sé q probar.... Gracias de nuevo por tu tiempo. SAludos. La defensa la tienes muy atrás, casi diría que están tan cerca del portero, que parece que están de picnic, adelanta la línea defensiva y que estén más juntos, en cuanto a los delanteros… este simulador está muy loco, un día los DLD-I son la ostia, y el DLC es el hermano bobo… y al otro día es todo lo contrario, solución: con la avanzada juega con los 2, en un lado DLC y el otro DLD-I. |
23/08/2012 01:29 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
699 msgs.
MVP of the game
|
prueba como dice el compañero a mirar la simulacion y situa la defensa de manera q no permita al dlc contrario entrar en el area con facilidad, crea tb varias lineas en defensa-atake, es decir, linea de defensas, dos por delante, tres por delante y los q keden arriba... es un ejemplo... en cuanto a como jugar arriba, depende bastante la division... pero yo en tu caso... q dispones de dli, dld, dlc y extremos seria probar una tactica en cada tiempo... pon dli y dld en la primera parte, y en la segunda mitad, cambia a otra tactica en la q puedas tener ei, dlc y ed... mira la simulacion y decide ten en cuenta tb la posibilidad de MO y DLC... quizas te guste o como dice el compi... DLC-DLX pero ante todo, mira la simulacion, y piensa donde deberian estar tus jugadores en cada momento de la jugada, luego... plasmalo en una tactica de esta manera, no te digo q vayas a subir ni ser un crack, pero creo q podrás ganar a ekipos mas flojos y disputarle los partidos a ekipos superiores nunca te conformes con lo q has hecho, e intenta mejorar los movimientos de tus jugadores, siempre se puede mejorar |
23/08/2012 03:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18 msgs.
Cadet
|
lealstamarta dijo: prueba como dice el compañero a mirar la simulacion y situa la defensa de manera q no permita al dlc contrario entrar en el area con facilidad, crea tb varias lineas en defensa-atake, es decir, linea de defensas, dos por delante, tres por delante y los q keden arriba... es un ejemplo... en cuanto a como jugar arriba, depende bastante la division... pero yo en tu caso... q dispones de dli, dld, dlc y extremos seria probar una tactica en cada tiempo... pon dli y dld en la primera parte, y en la segunda mitad, cambia a otra tactica en la q puedas tener ei, dlc y ed... mira la simulacion y decide ten en cuenta tb la posibilidad de MO y DLC... quizas te guste o como dice el compi... DLC-DLX pero ante todo, mira la simulacion, y piensa donde deberian estar tus jugadores en cada momento de la jugada, luego... plasmalo en una tactica de esta manera, no te digo q vayas a subir ni ser un crack, pero creo q podrás ganar a ekipos mas flojos y disputarle los partidos a ekipos superiores nunca te conformes con lo q has hecho, e intenta mejorar los movimientos de tus jugadores, siempre se puede mejorar Gracias por tu tiempo. Voy a probar lo que me habéis dicho y a ver si tengo más suerte en los próximos partidos, porque si no voy a acabar aburriendo al juego... Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda. Saludos y suerte!! |
23/08/2012 13:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18 msgs.
Cadet
|
EPMT dijo: javing81 dijo: Ok, gracias. Voy a revisar esto. Por otro lado, mis delanteros están inoperantes últimamente. Crees que es mejor q cambie jugadores, pasando de DLI y DLD a extremos y DLC?? Es q ya no sé q probar.... Gracias de nuevo por tu tiempo. SAludos. La defensa la tienes muy atrás, casi diría que están tan cerca del portero, que parece que están de picnic, adelanta la línea defensiva y que estén más juntos, en cuanto a los delanteros… este simulador está muy loco, un día los DLD-I son la ostia, y el DLC es el hermano bobo… y al otro día es todo lo contrario, solución: con la avanzada juega con los 2, en un lado DLC y el otro DLD-I. Creo que el error de este partido fué que puse la defensa totalmente en zona, porque lo que es la linea no la tenía tan echada para atrás como muestra el simulador. Por lo de los delanteros, es raro pq el año pasado metían muchos goles los dos, en la misma categoría.. Quizá esto haga un poco mas real al juego, porque esto también le pasa a los mejor killers en la vida real, jeje... Gracias por vuestra ayuda! |
23/08/2012 13:30 |
| - Div/Gr | ||
1