Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Estadio o Fichaje?? Date
10991 msgs.
Golden Ball
¿Que dilema no? xD
Pues eso vosotros que pensais que seria mejor, ¿ahorrar los dos millones que cuesta subir una grada de pie a general o gastar ese dinero en algun dlc o dfc que son las peores posiciones de mi equipo?
Todo esto teniendo en cuenta que aunque desde que cogi la cuenta he ganado 5 partidos de liga y perdido 1 (contra el lider) no creo que pueda ascender.
O si alguien sabe alguna opcion mejor donde hechar el dinero soy todo oidos xD
22/08/2012 19:54
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Si no tienes posibilidades de ascender creo que está clara la respuesta. 22/08/2012 19:59
  - Div/Gr
Username
201 msgs.
Substitute
es mejor ir ampliando el estadio,aunque te quedes otra temporada en tu division,asi vas recaudando mas cada partido 22/08/2012 20:18
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
gracias por las respuestas, si la pregunta es obvia pero hoy gane al que tenia delante de mi en la clasificacion por 6-3 aunque el tenia mejor equipo y pues me entro el gusanillo de intentar ganar mas partidos y subir pero nada xD.
Mejor opcion que una grada general no hay no? escuelas en septima ni de coña y los depositos no dan casi nada no?
22/08/2012 20:23
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Si puedes subir lucha por ello, y si puedes mejorar el campo a la vez mucho mejor, en tu division no hay que hacerlo muy grande, de hecho deberias quitar gradas de de pie y tenerlo mas repartido en los diferentes tipos de graderio.

sobre las escuelas olvidate hasta mas o menos 5º cuando ya tengo cierto poder adquisitivo, ahora es momento de jugadores y estadio, no te olvides de los juves que son los mas importantes.
22/08/2012 20:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1