Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » problema sobre liga privada Date
Username
134 msgs.
Substitute
Hola, escribo aquí para preguntar sobre una liga privada que acabo de crear. La hice por invitación pidiendo una aportación de medio millón por jugador. Al principio todo iba normal y se me cobró el medio millón pero al empezar a aceptar el resto de los jugadores se me devolvió el dinero y desapareció el dinero del premio que había para los ganadores.
Mi pregunta es, ¿por qué pasó esto?
16/11/2009 22:35
  🐗 S.D. Grixoa - Div4/Gr19
416 msgs.
First-team player
Seguramente sera por que alguno de los equipos han compartido IP,si es asi el premio se devuelve y se juega sin el. 16/11/2009 22:42
  - Div/Gr
Username
134 msgs.
Substitute
El Bicho dijo:
Seguramente sera por que alguno de los equipos han compartido IP,si es asi el premio se devuelve y se juega sin el.

pues es una liga familiar y todos hemos estado en casa de los otros, por tanto hemos compartido IP, no sabía yo que estas cosas también pasaban...
16/11/2009 22:44
Username
10540 msgs.
Golden Ball
deportivista dijo:
El Bicho dijo:
Seguramente sera por que alguno de los equipos han compartido IP,si es asi el premio se devuelve y se juega sin el.

pues es una liga familiar y todos hemos estado en casa de los otros, por tanto hemos compartido IP, no sabía yo que estas cosas también pasaban...

tanto si habeis compartido ip, como si dos jugadores se encuentran bloqueados por algun traspaso fuera de mercado, no pueden jugar ligas privadas "con premios", simplemente os han devuelto el dinero para que podais jugar la liga privada
16/11/2009 22:50
  - Div/Gr
Username
134 msgs.
Substitute

tanto si habeis compartido ip, como si dos jugadores se encuentran bloqueados por algun traspaso fuera de mercado, no pueden jugar ligas privadas "con premios", simplemente os han devuelto el dinero para que podais jugar la liga privada

ok, todo aclarado, pero bueno, una pena, queriamos montar una liga familiar entre primos y amigos con premio, pero no pasa nada, ya es suficiente premio la satisfaccion de ganarle a tu primo
16/11/2009 22:54
416 msgs.
First-team player
Lo hacen para evitar trampas.En mi liga habia 3 equipos que compartian IP y tubimos que buscar otros 3 para sustituirlos,para mantener el premio.Como en tu caso compartis IP se anulan los premios,pero puedes jugar la liga sin ellos.

16/11/2009 22:58
  - Div/Gr
Username
134 msgs.
Substitute
El Bicho dijo:
Lo hacen para evitar trampas.En mi liga habia 3 equipos que compartian IP y tubimos que buscar otros 3 para sustituirlos,para mantener el premio.Como en tu caso compartis IP se anulan los premios,pero puedes jugar la liga sin ellos.

bueno, no entiendo que trampas se evitarían, ya que es el dinero que aportamos nosotros, y es nuestro dinero, no el de otros, pero bueno, en mi caso vamos a seguir haciéndola ya que lo que queremos es una liga para competir entre nosotros, no con otra gente
16/11/2009 23:00
416 msgs.
First-team player
Muy sencillo,un tio se hace varios equipos y crea una liga privada,con inscripcion de 1 millon.Como el maneja todos los equipos,el que al el interesa la gana y se lleva la pasta.Hay esta la trampa.Si lo han prohibido por algo sera.

un saludo y suerte en tu liga,que como bien dices,Ganar a un colega en striker no tiene precio jajaja
16/11/2009 23:10
  - Div/Gr
Username
134 msgs.
Substitute
El Bicho dijo:
Muy sencillo,un tio se hace varios equipos y crea una liga privada,con inscripcion de 1 millon.Como el maneja todos los equipos,el que al el interesa la gana y se lleva la pasta.Hay esta la trampa.Si lo han prohibido por algo sera.

un saludo y suerte en tu liga,que como bien dices,Ganar a un colega en striker no tiene precio jajaja

ok, todo entendido, muchas gracias por la explicación, pero bueno, ya te digo que ganarle aquí a un colega es como jugar con el madrid siendo de alcorcón
16/11/2009 23:13

Go to page 1
1