| Forum » Dudas y preguntas » FISIOTERAPEUTA | Date | |
|---|---|---|
|
Username
353 msgs.
First-team player
|
Hola a todos, tengo una duda que ojalá me resuelvan. El fisioterapeuta a que ayuda realmente, nunca lo habia usado mas que solo a principios de temporada que venian bajos mis jugadores de forma, pero hoy en día compre el pack manager y solo se activa el uso del fisio, y la verdad creo no estoy seguro ayuda a la recuperación de energía, es cierto? o solo es coincidencia. saludos!! |
22/08/2012 17:27 |
| - Div/Gr | ||
|
1713 msgs.
International
|
El fisioterapeuta solo ayuda a la Forma del jugador , yo tampcoo lo uso mucho. | 22/08/2012 17:29 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
MAUCHAPA dijo: Hola a todos, tengo una duda que ojalá me resuelvan. El fisioterapeuta a que ayuda realmente, nunca lo habia usado mas que solo a principios de temporada que venian bajos mis jugadores de forma, pero hoy en día compre el pack manager y solo se activa el uso del fisio, y la verdad creo no estoy seguro ayuda a la recuperación de energía, es cierto? o solo es coincidencia. saludos!! La energia se recupera descansando,no la puede recuperar con ningun trabajador..... el fisio solo sirve para principios de temporada que suelen estar bajos de estado de forma..esta temporada no hizo falta eso... |
22/08/2012 17:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
353 msgs.
First-team player
|
Ok, gracias a todos por responder! |
22/08/2012 18:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
52 msgs.
Rookie
|
A los empleados se les paga por trabajar??? Quiero decir, que si no se me lesiona ningun jugador al médico no hay que pagarle... Y se les paga igual hagan lo que hagan??? |
22/08/2012 19:53 |
| - Div/Gr | ||
1