| Forum » Dudas y preguntas » Amistosos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11 msgs.
Cadet
|
Hola a todos. Creo recordar que había un foro o un tema específico para los amistosos, pero no me acuerdo donde estaba. Cómo puedo hacer para llenar mi calendario de amistosos? Había alguna posibilidad de hacerlo automático? Gracias! Saludos. |
22/08/2012 16:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
En el apartado retos del foro | 22/08/2012 16:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Hola En el apartado Retos se piden los amistosos... Para llenarlo tienes que hacerlo manualmente, o bien creas una entrada en el foro de retos para que te inviten o lees quienes piden amistosos y los invitas, para invitarlos, en el perfil del usuario colocas el ratón en la opción negociar, y la primera opción del desplegables es amistoso.. después seleccionas una fecha y envías la invitación. No hay manera de hacerlo automático... eres tu el que debes enviar invitaciones o esperar a que te las envíen y aceptarlas manualmente Saludos |
22/08/2012 16:36 |
| - Div/Gr | ||
|
124 msgs.
Substitute
|
NO se puede llenar automatico para acerlo manulmente puedes solicitar un amistoso en el chat de reto diciendo que estas libre y preguntar por alguno que tambien este libre |
22/08/2012 19:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11 msgs.
Cadet
|
Ok. Gracias a todos. Es que me sonaba haber recibido algún mensaje diciendo que había una opción de partidos bot, pero bueno, igual no. Saludos. |
23/08/2012 14:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11 msgs.
Cadet
|
Ok. Gracias a todos. Es que me sonaba haber recibido algún mensaje diciendo que había una opción de partidos bot, pero bueno, igual no. Saludos. |
23/08/2012 14:31 |
| - Div/Gr | ||
1