Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Rebaja de cláusula  Date
Username
1533 msgs.
International
Buscando he encontrado un jugador de media 80, pero su manager le ha rebajado hace poco la cláusula. Al precio que esta ahora es una ganga pero el miedo que tengo antes de clausularlo es que esta por debajo de las compras similares y si lo clausuro, quien me dice a mi que no me sancionan por comprar bajo precio.
Tengo casi decidido no ficharlo para evitar problemas, pero te quedas con el gusanillo ese de ficharlo.
22/08/2012 13:00
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
1713 msgs.
International
polbiel dijo:
Buscando he encontrado un jugador de media 80, pero su manager le ha rebajado hace poco la cláusula. Al precio que esta ahora es una ganga pero el miedo que tengo antes de clausularlo es que esta por debajo de las compras similares y si lo clausuro, quien me dice a mi que no me sancionan por comprar bajo precio.
Tengo casi decidido no ficharlo para evitar problemas, pero te quedas con el gusanillo ese de ficharlo.

Comentaselo a un @ , y asi sales de dudas , Saludos
22/08/2012 13:04
  - Div/Gr
983 msgs.
MVP of the game
yo lo clausulaba , es culapa de el que sea tan abrato . tal vez lo haya echo para que se lo calusulen 22/08/2012 13:07
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
jonlolo dijo:
yo lo clausulaba , es culapa de el que sea tan abrato . tal vez lo haya echo para que se lo calusulen

Se han castigado equipos por clausular jugadores de otro equipos que justo 24H antes han bajado en exceso las clausulas para ayudar a un amigo , por eso lo mejor es comentarselo a un @ , Saludos
22/08/2012 13:10
  - Div/Gr
Username
1533 msgs.
International
Gracias por las respuesta, intentare contactar con un @ esta tarde. Para evitarme problemas 22/08/2012 14:17
Username
1533 msgs.
International
strikerrs dijo:
jonlolo dijo:
yo lo clausulaba , es culapa de el que sea tan abrato . tal vez lo haya echo para que se lo calusulen

Se han castigado equipos por clausular jugadores de otro equipos que justo 24H antes han bajado en exceso las clausulas para ayudar a un amigo , por eso lo mejor es comentarselo a un @ , Saludos
tu lo has dicho ha sido clausulado, no por mi, por otro equipo despues de 24 horas y un minuto. La pregunta ahora es, lo denuncio o no
22/08/2012 15:29
Username
4135 msgs.
Best scorer
Depende, pero así sin verlo lo denunciaría... 22/08/2012 15:38
  - Div/Gr
760 msgs.
MVP of the game
Todas las clausulas son legales lo que no es legal es un traspaso pactado por debajo del precio de mercado.
Se te han adelantado y ahora quieres denunciar,lo veo como una rabieta.
22/08/2012 19:01
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
Sempre Barça dijo:
Todas las clausulas son legales lo que no es legal es un traspaso pactado por debajo del precio de mercado.
Se te han adelantado y ahora quieres denunciar,lo veo como una rabieta.

Veo que no sabes de que va el Tema , leete este hilo desde el principio , hay usuarios que bajan mucho la clauslua de los jugadores para benefiicar a otro usuario y que se lo clausulen y asi el que clausula lo compra barato , es denunciable.
22/08/2012 19:05
  - Div/Gr
124 msgs.
Substitute
Un clapsulazo ps mirate las compras similares... si esta su clapsula dentro de la comparas similares osea un promedio
ps calpsulatelo pero como ya lo mencionan en este foro te pueden denunciar si la clapsula o es demasiado baja o demasiada alta
tonces hay que hacerlo o pensarlo dos veces

ok saludos
22/08/2012 20:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1