| Forum » Dudas y preguntas » Calidad escuelas | Date | |
|---|---|---|
|
36 msgs.
Child's coach
|
Buenas gente. Mi duda es la siguiente: Si creas una escuela, por ejemplo de nivel alto y que te cueste diez millones, cuando se quiera mejorar a excelente, ¿hay que abonar la diferencia de precio existente entre ambos niveles o hay que abonar nuevamente la totalidad de todos los niveles? Lo pregunto porque hace tiempo me creé una en Colombia y con calidad baja para así ver como funcionaba esto de las escuelas, pero curioseando me he dado cuenta que si quiero hacerla excelente me cuesta un pastón! Teniendo en cuenta que es un país con una media del 60%, tengo la sensación de la relación calidad / precio está muy descompensada. Resumiendo, ¿se pierde dinero si incrementamos el nivel de las escuelas poco a poco? Gracias de antemano. Un saludo. |
21/08/2012 23:50 |
| - Div/Gr | ||
|
381 msgs.
First-team player
|
Hola Montero,que sorpreson poder responder a un rival directo jejeje En cuanto las escuelas solo tienes que abonar el restante,es decir si la escuela cuasta 20k y tu ya la tienes en ALTA y te a costado 10k para ser excelente tendras que abonar los 10k que faltan y listo. Saludos |
22/08/2012 00:02 |
| - Div/Gr | ||
|
36 msgs.
Child's coach
|
Ehhh, ese apañero peleón!! jejeje Gracias por resolverme la duda. Entonces la idea de que la relación calidad / precio está descompensadísima, al menos en este país sí es cierta. Pues bueno es saberlo. Nos vemos el viernes |
22/08/2012 00:25 |
| - Div/Gr | ||
1