| Forum » Dudas y preguntas » DUDA FISIOTERAPEUTA | Date | |
|---|---|---|
|
Username
86 msgs.
Rookie
|
Tengo dudas sobre el fisioterapeuta: La primera es si resulta de algún efecto poner a trabajar el fisioterapeuta si entre medias hay algún partido, o si sube la energía pero en menos cantidad. La otra, ESTA ES LA QUE MAS ME INTERESA, ayer puse el fisio y no ha habido ningún partido de por medio, acaba de finalizar el trabajo y no hay diferencias en la energía, es decir como si no hubiera realizado el trabajo, puede ser que se les sume a la energía que esta próxima noche se recuperara, o debe subir la energía justo cuanto termina, porque si es esta segunda repuesta a mi no me ha recuperado nada. GRACIAS. CON TANTOS CAMBIOS YA UNO NO SABE COMO FUNCIONA EL JUEGO POR ESO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE ESTE INFORMADO EXPUSIESE COMO ESTÁN FUNCIONANDO (FISIO Y PSICO) EN LA ACTUALIDAD. DUDA CERRADA: el fisio no recupera ENERGIA, sino FORMA Editado por velocidadpunta 21-08-2012 20:08 |
21/08/2012 18:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
El fisio sube el Estado de Forma, no la energía. Y siempre ha sido así. | 21/08/2012 18:22 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
39890 msgs.
Golden Ball
|
el fisio NO SIRVE PARA NADA, contrata uno de 3000€ y creo que eso es mucho dinero, la energia se recupera en la madrugada entre 9-10 puntos,el psico es para que la moral no baje. |
21/08/2012 18:24 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: çel fisio NO SIRVE PARA NADA, contrata uno de 3000€ y creo que eso es mucho dinero, la energia se recupera en la madrugada entre 9-10 puntos,el psico es para que la moral no baje. seguro???...pero seguro?, mira que si es asi estoy pagandole un chaletazo con ferrari incluido a un vago...confirmamelo que entra ya en la nomina de los "españolitos de apie".... o sea por la noche??...no sera en kudeta con una "amiga"( de esas que parecen que saquen de un hangar solo por la noche y en algunos locales) y botella de "moie et chandon"...si es asi hombre yo tambien subo de 10 a 12 puntos mi moral estado fisico |
21/08/2012 18:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=EMPLEADOS Portada » Fichajes » Empleados Todo equipo tiene una serie de empleados que se pueden contratar para acceder a determinadas opciones del juego y que ofrecerán servicios importantes dentro del equipo. La calidad de los empleados está expresada con balones y exige un sueldo en concordancia con su calidad. Es conveniente tener claro que se podrá pagar el sueldo de los empleados antes de ficharlos, de otra forma, despedirnos costará pagarles una cuantiosa indemnización. Fisioterapeuta Puedes utilizar el fisioterapeuta para recuperar el estado de forma de la plantilla. En función de la calidad del empleado la recuperación será más o menos efectiva. Esta recuperación puede realizarse una vez cada día y tiene un coste económico añadido. Psicólogo El psicólogo recupera la moral del equipo. Al igual que el fisioterapeuta la recuperación será mayor con una calidad de empleado mayor. Esta recuperación solo puede realizarse una vez al día y tiene un coste económico añadido. |
21/08/2012 18:36 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
39890 msgs.
Golden Ball
|
juyta dijo: EPMT dijo: çel fisio NO SIRVE PARA NADA, contrata uno de 3000€ y creo que eso es mucho dinero, la energia se recupera en la madrugada entre 9-10 puntos,el psico es para que la moral no baje. seguro???...pero seguro?, mira que si es asi estoy pagandole un chaletazo con ferrari incluido a un vago...confirmamelo que entra ya en la nomina de los "españolitos de apie".... o sea por la noche??...no sera en kudeta con una "amiga"( de esas que parecen que saquen de un hangar solo por la noche y en algunos locales) y botella de "moie et chandon"...si es asi hombre yo tambien subo de 10 a 12 puntos mi moral estado fisico El fisio es otro bueno para nada, desde que estoy en el juego, tengo uno de 3500€, no lo echo porque no consigo nada más barato, es normal que recuperen la energía de noche, por eso tantas lesiones por resaca, a ver si creías que las lesiones por resaca eran inventos. |
21/08/2012 18:40 |
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo tengo uno caro, mi teoría es que de un día para otro serán necesarios, no se podrá fichar nada en condiciones y ahî estaré yo con mi fisio güeno. |
21/08/2012 18:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39890 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Pues yo tengo uno caro, mi teoría es que de un día para otro serán necesarios, no se podrá fichar nada en condiciones y ahî estaré yo con mi fisio güeno. no te olvides de hacer la granja de porteros |
21/08/2012 18:47 |
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: AUGUSTOhc dijo: Pues yo tengo uno caro, mi teoría es que de un día para otro serán necesarios, no se podrá fichar nada en condiciones y ahî estaré yo con mi fisio güeno. no te olvides de hacer la granja de porteros Eres un rompesueños |
21/08/2012 18:55 |
| - Div/Gr | ||
1