Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Financiero Date
10991 msgs.
Golden Ball
Una dudilla así tonta que me ha surgido, el financiero cobra cada semana como cada empleado no? pero solo interviene cuando necesitamos contratar esponsor, tv...etc, por lo que ...¿seria rentable despedirlo ahora mismo por ejemplo y contratarlo cuando te fuera a hacer falta?

21/08/2012 13:57
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
hombre, el financiero en principio tambien influye en las vallas,aunque yo se de gente que no lo tiene,
si quieres despedir alguno echa al fisio si los jugadores estan a 99 de estado de forma no te hara falta
21/08/2012 15:06
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
10991 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
hombre, el financiero en principio tambien influye en las vallas,aunque yo se de gente que no lo tiene,
si quieres despedir alguno echa al fisio si los jugadores estan a 99 de estado de forma no te hara falta

pero si las vallas ya las tienes contratadas y lo despides, siguen igual no?
21/08/2012 15:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Si has de pedir un crédito, te será mejor tener un financiero. 21/08/2012 19:06
  - Div/Gr
Username
39890 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
perydpp dijo:

pero si las vallas ya las tienes contratadas y lo despides, siguen igual no?

Las vallas tienen fecha de caducidad, así que cuando te ofrezcan nuevas, sino tienes al financiero, creo que la oferta será menor.
21/08/2012 19:09
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4
10991 msgs.
Golden Ball
gracias por las respuestas, creo k lo despedire mientras no tenga nada k hacer que no es plan de pagarle mientras no hace na xD 21/08/2012 19:52
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Despedirlo te va a costar el sueldo de dos semanas, yo veo poco rentable despedirlo, incluso perjudicial.

Yo he cambiado de financiero por uno con más balones, y he pasado de pagar el 20% en los créditos al 7%, y también he notado que me pagan en torno a un 10 o 20% más por las vallas.

En cualquier caso supongo que primero tendrás que evaluar cada cuánto pides un crédito (o si realmente necesitas pedirlos) o cuándo es la próxima vez que tendrás que contratar las vallas, y así considerar un poco mejor esa decisión.

Un consejo: no lo hagas.
Y si ya lo has hecho, espero que te salga bien la jugada...

Un saludo
22/08/2012 12:28
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Pablíticus dijo:
Despedirlo te va a costar el sueldo de dos semanas, yo veo poco rentable despedirlo, incluso perjudicial.

Yo he cambiado de financiero por uno con más balones, y he pasado de pagar el 20% en los créditos al 7%, y también he notado que me pagan en torno a un 10 o 20% más por las vallas.

En cualquier caso supongo que primero tendrás que evaluar cada cuánto pides un crédito (o si realmente necesitas pedirlos) o cuándo es la próxima vez que tendrás que contratar las vallas, y así considerar un poco mejor esa decisión.

Un consejo: no lo hagas.
Y si ya lo has hecho, espero que te salga bien la jugada...

Un saludo

Ya lo hice xD
Créditos no he pedido ni creo que lo haga puesto que esta temporada cogí al equipo el 12 y los dos primeros son inalcanzables, asi que esta temporada a ahorrar, y vallas....de momento no tengo que renovar y para que me salga rentable deberia ser muchisimo el cambio de tenerlo a no tenerlo... a ver que tal se da.
22/08/2012 12:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1