| Forum » Dudas y preguntas » Encuesta juveniles estrella | Date | |
|---|---|---|
|
Te parece una buena idea que los juveniles estrella se ofrezcan por medio de la subasta?
|
||
|
93 msgs.
Rookie
|
Me gustaría abrir el debate para que la gente opine sobre estos juveniles estrella. | 21/08/2012 11:41 |
| - Div/Gr | ||
|
2818 msgs.
Best scorer
|
he votado la 3º, prácticamente es dar en bandeja estos jugadores a los mas ricos, sinceramente ha sido un regalo, no lo veo la igualdad de oportunidades. | 21/08/2012 19:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
panterarosa dijo: Me gustaría abrir el debate para que la gente opine sobre estos juveniles estrella. Pero si ya hay otro hilo lleno de debate... Otro? :S |
21/08/2012 19:45 |
| - Div/Gr | ||
|
2818 msgs.
Best scorer
|
Ya se encargaran los moderadores de juntarlos, yo es el que he visto. |
21/08/2012 19:52 |
| - Div/Gr | ||
|
381 msgs.
First-team player
|
Yo he votado por la 1º,de esta forma todo el mundo tiene la oportunidad (quien mas quien menos) de tener una o mas estrellas | 21/08/2012 20:03 |
| - Div/Gr | ||
|
381 msgs.
First-team player
|
rhaul dijo: he votado la 3º, prácticamente es dar en bandeja estos jugadores a los mas ricos, sinceramente ha sido un regalo, no lo veo la igualdad de oportunidades. es como en la vida real,los buenos se los llevan siempre los mejor equipos y hay que aceptar y nada mas |
21/08/2012 20:05 |
| - Div/Gr | ||
|
2818 msgs.
Best scorer
|
Por eso en la vida real la liga solo se la juegan el madrid y el barca, y en un juego deberian jugar todos y no los mismos. | 21/08/2012 20:12 |
| - Div/Gr | ||
|
381 msgs.
First-team player
|
rhaul dijo: Por eso en la vida real la liga solo se la juegan el madrid y el barca, y en un juego deberian jugar todos y no los mismos. No hablo solo de Madrid y Barca,hablo en general en Alemania lo mejorcito se lo lleva Bayern,Portugal (Benfica,Oprto y Sporting,Inglaterra mas de lo mismo United,Chelsea,Arsenal y asi pasa en cada país |
21/08/2012 20:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1021 msgs.
International
|
Cómo que siempre se lo llevan los mejores???? No hagais q me descojone. Que es que los mejores jugadores han salido siempre de la cantera de los grandes?? Salió Villa acaso del Barcelona salió Cristiano de la cantera del Manchester?? Salió ramos del Madrid salió pele de la del Barcelona tb o salió Cruyff maradona tb de la cantera del Nápoles o del Madrid??? Venga no me hagais reír. Esto es una puñetera estafa aquí como siempre los más grandes acabaran por ser más grandes y ya está...los demás a comprar barato y vender caro como siempre |
21/08/2012 20:45 |
| Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13 | ||
|
Username
1021 msgs.
International
|
Una manera más justa pero a lo mejor mal vista hubiera sido que quien más balónes de oro pagara se lo llevara y punto | 21/08/2012 20:47 |
| Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13 | ||