| Forum » Dudas y preguntas » COMO FUNCIONA EL TEMA DEL CLAUSULAZO? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
buenas a todos!! hace poco que he llegado a los 8000 puntos de experencia y no se muy bien como funciona el tema de compra directa de jugadores sin tener que pasar por subasta, veo jugadores que finalizan contrato jovenes y muy buenos a precios bajos por su sueldo, deduzco que el tema del clausulazo es pagar la clausula pero no veo la opción, gracias y saludos!! |
21/08/2012 08:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
En la ficha del jugador le das a contratar y pones lo mismo que ponga la cláusula | 21/08/2012 08:49 |
| - Div/Gr | ||
|
124 msgs.
Substitute
|
El clausulazo es cuando yo te compro a un jugador tuyo (osea me robo como dicen) pero todo x lo legal jeje Consiste en cuanto yo le pago toda la clapsula de tu jugador y listo es mio, como sugerencia tienes que subirle a los jugadores que tu consideres fijos en tu plantilla y que son de media y edad que merecen subirle la clapsula, ya que si empiezas a subirle a todos la clapsula seria en vano y perderias dinero es solo como sugerencia vale ojala te sirva mi ayuda |
21/08/2012 09:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
ok, gracias por la ayuda voy a ver si me llevo a algun crack a bajo coste, jejeje, saludos!! |
21/08/2012 11:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Crackthor dijo: ok, gracias por la ayuda voy a ver si me llevo a algun crack a bajo coste, jejeje, saludos!! tienen que estar SIN renovar (que no tengan una (R) al lado de los años de contrato. Los que estan renovados no se les puede clausurar |
21/08/2012 12:04 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
1