Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » COMO FUNCIONA EL TEMA DEL CLAUSULAZO? Date
Username
2 msgs.
Ball boy
buenas a todos!!

hace poco que he llegado a los 8000 puntos de experencia y no se muy bien como funciona el tema de compra directa de jugadores sin tener que pasar por subasta, veo jugadores que finalizan contrato jovenes y muy buenos a precios bajos por su sueldo, deduzco que el tema del clausulazo es pagar la clausula pero no veo la opción,

gracias y saludos!!
21/08/2012 08:37
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
En la ficha del jugador le das a contratar y pones lo mismo que ponga la cláusula 21/08/2012 08:49
  - Div/Gr
124 msgs.
Substitute
El clausulazo es cuando yo te compro a un jugador tuyo (osea me robo como dicen) pero todo x lo legal jeje
Consiste en cuanto yo le pago toda la clapsula de tu jugador y listo es mio,

como sugerencia tienes que subirle a los jugadores que tu consideres fijos en tu plantilla y que son de media y edad que merecen subirle la clapsula,
ya que si empiezas a subirle a todos la clapsula seria en vano y perderias dinero es solo como sugerencia vale ojala te sirva mi ayuda
21/08/2012 09:15
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
ok, gracias por la ayuda voy a ver si me llevo a algun crack a bajo coste, jejeje,

saludos!!
21/08/2012 11:56
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Crackthor dijo:
ok, gracias por la ayuda voy a ver si me llevo a algun crack a bajo coste, jejeje,

saludos!!

tienen que estar SIN renovar (que no tengan una (R) al lado de los años de contrato. Los que estan renovados no se les puede clausurar
21/08/2012 12:04
  0, - Div3/Gr15

Go to page 1
1