Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » financiero!! Date
Username
1016 msgs.
International
Hola a todos. Tengo un financiero +90 que cobra unos 300000 euros y no estoy seguro si es rentable o no!! Alguien me podria confirmar si un financiero asi es rentable para toda la temporada?? O pasa cmo cn el fisio??
Un saludo!!
21/08/2012 01:02
  - Div/Gr
36 msgs.
Child's coach
Diría que en donde más se nota la diferencia es en las vayas del estadio. Yo noté bastante mejora en ese aspecto, y lo recuerdo porque en más de una ocasión me sorprendía con el beneficio que obtenía con algunas de ellas.
Supongo que habrá opiniones de todo tipo, pero si tu economía te permite pagarle ese sueldo, ¿para qué cambiarlo por otro peor? Además, hoy por hoy, conseguir un buen empleado no es fácil, y un cambio así más que avanzar, te hace retroceder.
Saludos
21/08/2012 04:43
  - Div/Gr
124 msgs.
Substitute
un financiero de + 90 woou yo kisiera eso es dificil conseguir empleados de ese nivel
si ya lo tienes y no te implica perder dinero osea si puedes con ese gasto ps kedatelo,
pero si no ps y ves que te descuadras en los gastos eso depende de ti, pero ten en cuenta
otro entrenador asi 1 de cada 100 intentos saludos
21/08/2012 08:43
  - Div/Gr
Username
1016 msgs.
International
Jaja gracias a los dos por contestar!! Mi economia x el momento permite tener empleados de esas caracteristicas asik me lo quedare haber si consigo un buen contrato publicitario
Un saludo!!
21/08/2012 15:06
  - Div/Gr
Username
39890 msgs.
Golden Ball
Al principio de temporada te ofrecen mejores contratos de TV y publicitarios, las vallas y creo que influye un poco en los sueldos de los jugadores, hace que las clausulas sean mas altas. 21/08/2012 17:41
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4

Go to page 1
1