Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » mejor escuela Date
Username
4 msgs.
Ball boy
que escuela interesa mas y a que nivel?. He oido que no es necesario tenerlas en excelente para que de buenos jugadores. ¿cual se considera ahora miso la mejor escuela? Gracias 20/08/2012 23:28
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
javieralp2003 dijo:
que escuela interesa mas y a que nivel?. He oido que no es necesario tenerlas en excelente para que de buenos jugadores. ¿cual se considera ahora miso la mejor escuela? Gracias

Para mi las mejores son Holanda y Brasil. Saludos
20/08/2012 23:29
  - Div/Gr
Username
1016 msgs.
International
No es necesario tenerlas excelente pero tienes mas posibilidades de q te salga algo bueno cn una escuela excelente.
Respecto a cual es mejor, ya te digo que por calidad/precio la mejor es Holanda.
20/08/2012 23:31
  - Div/Gr
381 msgs.
First-team player
En cuanto calidad/precio sin duda la Holandesa siempre y cuanto sea excelente,y si no date una vuelta por el mercado juve y veras la cantidad de holandeses que se venden con previs altas 21/08/2012 00:02
  - Div/Gr
124 msgs.
Substitute
Si dudarlo a mi experiencia personal URUGUAY es barata y salen buenas figuaras, el problema es q demora mucho tiempo para salir el juvenil
otra opccion es alemania y holanda son mas caras pero si puedes ir contratando de poco para llegar a nivel excelente...
ps asi q te tu lo diras es mi opinion saludos y espero que te sirva de ayuda..
21/08/2012 08:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1