| Forum » Dudas y preguntas » LIMITACIONES POR EXPERIENCIA | Date | |
|---|---|---|
|
8 msgs.
Cadet
|
Hola, soy un equipo nuevo y me encuentro limitado en varias cosas por el tema de los 8000 puntos de experiencia, creo que es un tema que necesita una aclaracion para ayudar un poco a los novatos. Buscando por el foro he intentado averiguar cuales son estas limitaciones que cosas puedo hacer y que cosas no, y como se gana experiencia con mayor o menor rapidez, pero la verdad es que parece que nadie lo tiene especialmente claro, solo hay suposiciones y como ejemplo en la chincheta de preguntas frecuentes podemos leer acerca de una proteccion de diez dias para clausular a un jugador recien creado y por lo que yo se esto es una norma antigua que ya no se usa. Mis dudas son las siguientes, y a ver si alguien es capaz de aclararlas: 1º Como y de que manera se gana experiencia, he leido que por goles marcados, por traspasos, partidos, etc ¿pero cuales de estas cosas son ciertas, y que cantidad de experiencia se sube? 2º ¿Exactamente, cuales son las limitaciones? Claramente se que solo puedo comprar jugadores en subasta y compra directa, y solo puedo vender en subasta, entiendo perfectamente el motivo y me parece correcto, pero hoy me he encontrado con que no puedo pagar la prevision de mis jugadores, y sin embargo si me deja hacer una busqueda con balones, de los cuales no puedo comprar nada porque no puedo clausular ni hacer traspasos pactados, pero si aun encima no puedo comprobar los jugadores que compro a ciegas, o vender con la previ visible para ganar mas dinero ya me parece que es demasiada desventaja. Os rogaria si alguien tiene un conocimiento sobre este tema me respondais, y como sugerencia para las personas que lo puedan hacer posible, que se ponga un post fijo o una seccion en la ayuda donde se explique con exactitud como funciona esto. PD si ya existe y no lo he encontrado (os prometo que he buscado) pido disculpas y simplemente colgad el link al que debo dirigirme. Muchas gracias. |
20/08/2012 17:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1729 msgs.
International
|
ocobrixbar dijo: Hola, soy un equipo nuevo y me encuentro limitado en varias cosas por el tema de los 8000 puntos de experiencia, creo que es un tema que necesita una aclaracion para ayudar un poco a los novatos. Buscando por el foro he intentado averiguar cuales son estas limitaciones que cosas puedo hacer y que cosas no, y como se gana experiencia con mayor o menor rapidez, pero la verdad es que parece que nadie lo tiene especialmente claro, solo hay suposiciones y como ejemplo en la chincheta de preguntas frecuentes podemos leer acerca de una proteccion de diez dias para clausular a un jugador recien creado y por lo que yo se esto es una norma antigua que ya no se usa. Mis dudas son las siguientes, y a ver si alguien es capaz de aclararlas: 1º Como y de que manera se gana experiencia, he leido que por goles marcados, por traspasos, partidos, etc ¿pero cuales de estas cosas son ciertas, y que cantidad de experiencia se sube? 2º ¿Exactamente, cuales son las limitaciones? Claramente se que solo puedo comprar jugadores en subasta y compra directa, y solo puedo vender en subasta, entiendo perfectamente el motivo y me parece correcto, pero hoy me he encontrado con que no puedo pagar la prevision de mis jugadores, y sin embargo si me deja hacer una busqueda con balones, de los cuales no puedo comprar nada porque no puedo clausular ni hacer traspasos pactados, pero si aun encima no puedo comprobar los jugadores que compro a ciegas, o vender con la previ visible para ganar mas dinero ya me parece que es demasiada desventaja. Os rogaria si alguien tiene un conocimiento sobre este tema me respondais, y como sugerencia para las personas que lo puedan hacer posible, que se ponga un post fijo o una seccion en la ayuda donde se explique con exactitud como funciona esto. PD si ya existe y no lo he encontrado (os prometo que he buscado) pido disculpas y simplemente colgad el link al que debo dirigirme. Muchas gracias. 1° Por goles marcados 45 cuando empatas o ganas, 30 si pierdes, por estadio compras ventas nada, o a mi nunca me sube, estadio tampoco. 2° La prevision con balones de oro es una semana con la prevision del jugador seleccionado, y si has pagado balones y sigues sin poder ver la prevision de ese jugador ponte en contacto con un administrador o fiscal, o si lo prefieres que puede ser mas eficaz mandando tu problema mediante e-mail a info@strikermanager.com Un Saludo |
20/08/2012 21:11 |
| - Div/Gr | ||
|
8 msgs.
Cadet
|
Muchas gracias por contestar. Entonces, segun tu experiencia un partido que acabe 0-0 no aporta ninguna experiencia, y todas las demas gestiones, fichajes, ventas, remodelaciones, etc no aportan nada, pues esto no me parece muy justo no? no creeis que esto deberia de cambiarse??? Por otro lado, no me he explicado bien con el tema de las previsiones, no me deja pagarlas, es decir en la pantalla de entrenamiento del jugador la pestaña de pagar la prevision no aparece, es decir que no puedo saberla nunca, esto me parece una desventaja porque no puedo saber si los jugadores que ficho son buenos o malos o incluso vender alguno con la prevision visible cosa que mejoraria mucho los beneficios. A ver si alguien mas se anima a ofrecer sus conocimientos y a opinar. |
21/08/2012 10:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
ocobrixbar dijo: Por otro lado, no me he explicado bien con el tema de las previsiones, no me deja pagarlas, es decir en la pantalla de entrenamiento del jugador la pestaña de pagar la prevision no aparece, es decir que no puedo saberla nunca, esto me parece una desventaja porque no puedo saber si los jugadores que ficho son buenos o malos o incluso vender alguno con la prevision visible cosa que mejoraria mucho los beneficios. Hasta que no tienes +8.000 de experiencia no las puedes hacer. Todo esto tiene su explicación. Es para que la gente no cree equipos sin ton ni son, para "autovenderse" a él o a algún amigo esos jugadores con buenas previsiones que le hayan podido salir. Como mínimo deben esperar a tener la experiencia y ya no creo nadie se dedique a esto. Sino creo un equipo desde otra IP, que hay algún prev.+85 por ejemplo, pues en subasta con compra directa por lo mínimo, me meto en mi cuenta y lo compro... |
21/08/2012 11:31 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
8 msgs.
Cadet
|
Eso es comprensible, pero aun asi me parece un pelin injusto, porque si me han dejado hacer una busqueda (las cuales lo primero que tendrian que hacer es discriminar y solo sacar jugadores que se puedan fichar, no system bots ni jugadores con menos de 8000) gastandome los balones, pero no me dejan saber cuales son mis jugadores mejores, o poder venderlos con previ para tener ingresos mejores. Todo para evitar las trampas me parece bien, pero para los novatos se nos pone todo un poco mas dificil, y desde aqui entonces lo que quiero es RECLAMAR A QUIEN CORRESPONDA que se aclare el tema de como se obtiene la experiencia, si solo es a traves de los goles como explica el compañero o hay mas maneras, de manera que ya que estamos capados en muchos temas por este motivo, podamos buscar la manera de subirla lo mas rapidamente posible. Yo con mi delantero y mi equipo, a 30 o 45 puntos por gol ya me diras cuanto voy a tardar en poder jugar al mismo nivel que los demas, es mas, si quiero crecer un poco mas rapido comprar balones o ser pack manager no me sirve de gran cosa. Gracias por animarse alguien mas a contestar, ya pensaba que el tema se moria y nadie me iba ayudar. |
21/08/2012 12:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
ocobrixbar dijo: Eso es comprensible, pero aun asi me parece un pelin injusto, porque si me han dejado hacer una busqueda (las cuales lo primero que tendrian que hacer es discriminar y solo sacar jugadores que se puedan fichar, no system bots ni jugadores con menos de 8000) gastandome los balones, En esto tienes razon y ademas nos pasa a todos, nuevos y no nuevos, ya se ha pedido varias veces ocobrixbar dijo: pero no me dejan saber cuales son mis jugadores mejores, o poder venderlos con previ para tener ingresos mejores. Hasta que llegues a 8000 puedes ir mirando los entrenos, usa estas tablas y pon entrenos adecuados para cada posicion y puedes comprobar lo que van subiendo: ![]() ![]() Cuando llegues a 8000 a los juveniles buenos los puedes renovar para que no te los quiten o hacer ya la previ para venderlos en subasta mas caros, a los senior subirles la ficha para que suba la clausula, al menos si te quitan alguno bueno ganaras pasta. Editado por cagontoo 21-08-2012 12:11 |
21/08/2012 12:11 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
49 msgs.
Child's coach
|
jerez23 dijo: ocobrixbar dijo: Por otro lado, no me he explicado bien con el tema de las previsiones, no me deja pagarlas, es decir en la pantalla de entrenamiento del jugador la pestaña de pagar la prevision no aparece, es decir que no puedo saberla nunca, esto me parece una desventaja porque no puedo saber si los jugadores que ficho son buenos o malos o incluso vender alguno con la prevision visible cosa que mejoraria mucho los beneficios. Hasta que no tienes +8.000 de experiencia no las puedes hacer. Todo esto tiene su explicación. Es para que la gente no cree equipos sin ton ni son, para "autovenderse" a él o a algún amigo esos jugadores con buenas previsiones que le hayan podido salir. Como mínimo deben esperar a tener la experiencia y ya no creo nadie se dedique a esto. Sino creo un equipo desde otra IP, que hay algún prev.+85 por ejemplo, pues en subasta con compra directa por lo mínimo, me meto en mi cuenta y lo compro... Que alguien me corrija si me equivoco, pero si el motivo es este, la verdad es un poco chorrada, porque esto que dice el compañero no se puede hacer, la propia limitacion de los 8000 puntos impide que vendas en compra directa, o sea que si alguien pasa el trabajo de crearse un equipo en otra ip, gastarse los balones en pagarle la prevision, solo podra venderlo en subasta, con lo cual cualquiera tendra acceso a el. De todas maneras, la clave de este post, creo que mas que nada aclarar realmente como funciona esto de los 8000 puntos, que te limita y que no, y cual es la forma de ganar esta experiencia. Personalmente, pienso que el sistema de capar a los novatos para impedir las trampas es una manera de hacerlo, pero creo que habria mas sistemas para hacerlo sin hacer que unos tengamos que jugar limitados y otros no, solo que daria mas trabajo claro. Por favor a ver si alguien de una vez explica como se gana experiencia y como no. Saludos. |
21/08/2012 22:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
malenas dijo: Que alguien me corrija si me equivoco, pero si el motivo es este, la verdad es un poco chorrada, porque esto que dice el compañero no se puede hacer, la propia limitacion de los 8000 puntos impide que vendas en compra directa, o sea que si alguien pasa el trabajo de crearse un equipo en otra ip, gastarse los balones en pagarle la prevision, solo podra venderlo en subasta, con lo cual cualquiera tendra acceso a el. Supongo que habrá más razones, esto sólo era un razonamiento mío. Y me ponía en el caso de que quiten todas las restricciones que hay con lo de los 8.000 puntos. Si no se pudiera vender en compra directa, pues lo mismo es, creo equipos hasta que me salga un juvenil prev.90 lo pongo en subasta desde 0€ y sólo yo se que es prev.90, sería "jugar con ventaja" aunque todos pudiéramos pujarlo, así que no lo veo ninguna chorrada. Al igual que tienen esas restricciones y no pueden vender jugadores con previsiones también tienen la ventaja que nadie les puede clausular hasta los 8.000 puntos de experiencia. |
22/08/2012 10:41 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
La limitación te beneficia mas de lo que te perjudica, créeme. No es mas de mes y medio,sI.eres un ppoco activo. Luego ya tendrás tiempo para hacer previsiones, pactados y demás. |
22/08/2012 11:16 |
| - Div/Gr | ||
1