Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ayuda con la avanzada Date
Username
80 msgs.
Rookie
Qué hay, chicros?

Quería pediros algún consejillo para mejorar mi formación avanzada. La verdad es que otros años, sin tocarla demasiado me ha ido bien, pero este año no se que narices pasa, que por mucho que la toco, no doy con la clave. Así que nada, a ver si me podéis echar una mano.

Saludos, y gracias!
20/08/2012 16:41
  - Div/Gr
124 msgs.
Substitute
ps de formaciones ablamos ps ami tambien me va igual, yo pruebo y muevo fichas pero nada, solo me toca seguir intentado hasta encontrar algo que se normalize, bueno saludos jeje 21/08/2012 09:34
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
Ninguna ayudita para estos 2 managers desesperados?

Gracias y perdón por ser pesadetes
22/08/2012 13:51
  - Div/Gr
Username
39890 msgs.
Golden Ball
g_lez dijo:
Qué hay, chicros?

Quería pediros algún consejillo para mejorar mi formación avanzada. La verdad es que otros años, sin tocarla demasiado me ha ido bien, pero este año no se que narices pasa, que por mucho que la toco, no doy con la clave. Así que nada, a ver si me podéis echar una mano.

Saludos, y gracias!

Visualizando tu último partido, juegas con tus DFC muy abiertos, Tienes que juntarlos más, el medio del campo más de lo mismo, los mediocentro están muy escorados a la banda y parece que tienen miedo de venir al centro y juntarse con el MO, junta líneas y has el equipo más compacto, un bloque.

saludos
22/08/2012 15:16
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Como el mío de compacto? 7 abajo y los otros 3 que se apañen jajajajjaja total iva a bajar por lo menos no me meten tanto y entreno mejor xd
P.D.5 defensas 2 mdf 1 Mc 1 ei 1 Dlc y gano 2-4 xd
22/08/2012 15:21
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
Gracias por las respuestas, chicos. A ver si logro dar con la clave.

Saludos!
22/08/2012 17:07
  - Div/Gr

Go to page 1
1