| Forum » Dudas y preguntas » Masters | Date | |
|---|---|---|
|
Username
353 msgs.
First-team player
|
Hola a todos. Quiero subirle dos puntos de formación a mi entrenador juvenil, y he pensado en un master. Pero, una vez que gasto los 100 balones de oro, el master lleva un tiempo hasta que alcance esos 2 puntos más, o es al instante? Gracias, un saludo. |
20/08/2012 15:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
769 msgs.
MVP of the game
|
Tarda unos cuantos dias, creo que en funcion del % del entrenador(a mas %, mas dias tarda en realizar el master) | 20/08/2012 15:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
353 msgs.
First-team player
|
Arikel dijo: Tarda unos cuantos dias, creo que en funcion del % del entrenador(a mas %, mas dias tarda en realizar el master) Ok, gracias! |
20/08/2012 15:56 |
| - Div/Gr | ||
|
124 msgs.
Substitute
|
Antes de subirle mira que nivel tiene tu entrenador juvenil tiene puede que fiches uno mejor despues y los master o cursos tendras que hacerlos de nuevo.. bueno tu diras jeje saludos |
21/08/2012 09:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
353 msgs.
First-team player
|
Poderoso94 dijo: Antes de subirle mira que nivel tiene tu entrenador juvenil tiene puede que fiches uno mejor despues y los master o cursos tendras que hacerlos de nuevo.. bueno tu diras jeje saludos Tiene 90%, así que con 4 masters y un curso, llego a 99%. Y no era una semana, puse el curso ayer y me dice que hasta el 28 no lo termina. No sé exactamente de qué depende, supongo que de la media del entrenador. Gracias. |
21/08/2012 10:42 |
| - Div/Gr | ||
1