Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Duda con System Bot Date
Username
19 msgs.
Cadet
Bueno, he jugado contra el System Bot, y he ganado 3 - 0, tengo la linea de delanteros super retrasada y aun asi, me han pitado 25 fueras de juego xD

Aunque no tenga que ver con el titulo del post, echadme una mano xD, la configuracion la tengo asi

Un saludo
22/08/2012 15:47
  - Div/Gr
Username
62 msgs.
Rookie
Evef dijo:
Hombre, mirando la plantilla del ultimo System bot que me enfrenté, es una plantilla de "recien nacido" por decirlo de alguna forma, es decir, el equipo basico que dan al registrarse, y la alineacion que sacó, no es que fuera llena de cracks http://es.strikermanager.com/partido.php?id=46672250&accion=alineaciones por eso de mis dudas xD

Lo que tienes que hacer es mejorar tu táctica avanzada, no es normal que tengas 26 fueras de juego, retrasa tus lineas de equipo!!!!!!!, pero por lo que veo tienes que mejorar mucho tu táctica avanzada coloca el balón en cada recuadro y procura que tus jugadores según la zona del campo , estén ubicados de tus jugadores sea correcta

X ej: con el balón en la zona del área contraria procura que los jugadores tanto extremos como delanteros esté por detrás del balón, así es como yo lo hago!!!!!

Editado por Medulas 22-08-2012 18:37
22/08/2012 18:34
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
Evef dijo:
Bueno, he jugado contra el System Bot, y he ganado 3 - 0, tengo la linea de delanteros super retrasada y aun asi, me han pitado 25 fueras de juego xD

Aunque no tenga que ver con el titulo del post, echadme una mano xD, la configuracion la tengo asi

Un saludo

no lo que pasa es que lo debes retrasar en tu formacion avanzada no en la tactica y veras que se soluciona
22/08/2012 18:36
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
señor X dijo:
Evef dijo:

Un saludo

no lo que pasa es que lo debes retrasar en tu formacion avanzada no en la tactica y veras que se soluciona

Exactamente. Yo así he llegado a tener hasta 50 fueras de juego o más
22/08/2012 18:40
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
19 msgs.
Cadet
Coño, que ni siquiera sabia que existia esa probabilidad de mover "la pelota", ya he modificado la formacion, a ver que tal xD

Ya os contare xD
23/08/2012 00:08
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
acabo de contestar un post con aparentemente similar problema

las barras de las tacticas calibran un poco, pero donde realmente está el problema es en las avanzadas

mueve tus jugadores segun la posicion del balon

simula y mira los partidos criticamente en q haces bien y en q haces mal, y modifica los fallos

tb como dijo el compañero, tb se puede tener mala suerte con algun q otro system bot, q tenga bien la energia, la moral, y pq no?
puede tener tb mejor ekipo q tu...

muxa suerte, y miralo
23/08/2012 04:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2