| Forum » Dudas y preguntas » Una duda | Date | |
|---|---|---|
|
124 msgs.
Substitute
|
retamar2 dijo: los delanteros de los primeros 12 equipos de tus grupos tienen una media alrededor de 75 (hay uno incluso que los tiene todos de 85 o así). Aunque se diga que la media no es tan importante, si no usas tu táctica para frenar esos delanteros, está claro que se comen a tu defensa de 60 con los ojos cerrados. Por eso volvemos a lo de antes, que cambies a tu portero a una media superior no es muy relevante si no haces lo mismo con tus defensas. Es como si a Casillas le pones delante la defensa del filial... que excelente aclaracion ami tambien me aclarastes valga la rebundancia jeje |
21/08/2012 09:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
mas que la media, mira atributos. Mira, yo tenia un portero de casi 70 de media, tenia muy alta (para ser portero) la polivalencia, el liderazgo y algunos parámetros más que la mayoría de porteros del juego tienen al 0%.... Claro, después lo que realmente yo quería que es el parámetro "paradas" era bastante bajo, comparado con porteros de medias similares. lo vendí y compré uno de media 64% pero con el parámetro paradas muy alto (para su media digo). |
21/08/2012 10:46 |
| - Div/Gr | ||