Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda cedible Date
381 msgs.
First-team player
Bueno me acaban de clausular un PO juve que lo tenia puesto como cedible,esto se puede hacer? por que lo tenia con la R pero con la R no me dejaba poner lo cedible entonces se la quite y toma clausulazo 20/08/2012 00:17
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
red pride dijo:
Bueno me acaban de clausular un PO juve que lo tenia puesto como cedible,esto se puede hacer? por que lo tenia con la R pero con la R no me dejaba poner lo cedible entonces se la quite y toma clausulazo

Deberias de haber sido mas rapido , la culpa es tuya por no haberte informado o no subirle la clasuula durante ese momento.
20/08/2012 00:18
  - Div/Gr
381 msgs.
First-team player
pero es que el que me lo iba a entrenar hasta mañana no se podia conectar y el PO es media 8 y para tener una clausula sobre los 10k tenia que pagar una ficha de 5-6k en fin ¿no se puede hacer nada? 20/08/2012 00:20
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
red pride dijo:
pero es que el que me lo iba a entrenar hasta mañana no se podia conectar y el PO es media 8 y para tener una clausula sobre los 10k tenia que pagar una ficha de 5-6k en fin ¿no se puede hacer nada?

Nada , solo lamentarte , lo siento deberías de haberle quitado R en el momento que se lo vayas a ceder y hacerlo rápido , lo siento
20/08/2012 00:21
  - Div/Gr
381 msgs.
First-team player
Pues muy bien jejeje al menos no me costo nada pero era bastante bueno previ 99 y muy larga ya saldra otro pero igual ya no se podria ceder.
Muchas gracias por tus respuestas tan rapidas
20/08/2012 00:24
  - Div/Gr
381 msgs.
First-team player
Por cierto he mirado en la ficha del jugador y en contrato me sale VENDER YA y NO CEDER,vender ya lo tengo claro pero el no ceder que quiere decir que mañana si lo cedo que pasa se puede ceder aun? 20/08/2012 00:31
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
red pride dijo:
Por cierto he mirado en la ficha del jugador y en contrato me sale VENDER YA y NO CEDER,vender ya lo tengo claro pero el no ceder que quiere decir que mañana si lo cedo que pasa se puede ceder aun?

No lo puedes ceder , porque al estar clausulado no dejan pedirte la cesion , Saludos
20/08/2012 00:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1