Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Equipo retenido Date
Username
7 msgs.
Cadet
Me retenieron el equipo el viernes y estoy a lunes y no tengo todavia noticias de que me van acer lo unico k ice fue crear algun usuario mas pero sin jugar con el ni comprar jugadores ni nada
Alguien me pude decir como va esto?
16/11/2009 18:34
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
MoxiPoxi dijo:
Me retenieron el equipo el viernes y estoy a lunes y no tengo todavia noticias de que me van acer lo unico k ice fue crear algun usuario mas pero sin jugar con el ni comprar jugadores ni nada
Alguien me pude decir como va esto?

http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=Normas_de_uso

Efectivamente se trata de un caso de multicuenta y si se acogen al código te pueden expulsar del juego. Abre el link y mira el punto uno.
16/11/2009 18:37
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
este caso es diferente pero tendrías que haber avisado antes.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1614
16/11/2009 18:38
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Ya pero al no aber exo ninguna transferencia a mi equipo original? 16/11/2009 18:39
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
a kien deberia de aber avisado? 16/11/2009 18:39
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
MoxiPoxi dijo:
Ya pero al no aber exo ninguna transferencia a mi equipo original?

tener dos equipos es ilegal de todas todas, ni avisando se puede hacer. Otro caso es que haya varios miembros en tu familia que puedan tener otro equipo pero tu mismo has dicho que tenias varios equipos y eso es ilegal. ¿has leído el punto uno?
16/11/2009 18:41
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
si k le e leido pero yo no lo sabia pero si con un mismo ordenador no se pueden hacer negocios con el mismo equipo 16/11/2009 18:42
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
MoxiPoxi dijo:
a kien deberia de aber avisado?

en el caso de que por ejemplo tu hermano juegue en tu casa con otro equipo y comparta la ip lo conveniente es avisar a los administradores para evitar problemas futuros, yo lo haría en ese caso por lo menos aunque no se si es obligatorio.
16/11/2009 18:42
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento.

Ponte en contacto con el fiscal que te ha retenido.

Cierro el hilo ya que el foro no es la forma de ponerse en contacto con el fiscal.
16/11/2009 18:44
  - Div/Gr

Go to page 1
1