Forum » Dudas y preguntas » Estudiar al rival | Date | |
---|---|---|
Username
79 msgs.
Rookie
|
Buenas. Hoy uno de los empleados me aconsejaba estudiar al rival para sacar mejor rendimiento del equipo. Lo mismo lei el otro dia aqui en el foro, de que usuarios expertos se fijaban mucho en detalles de equipos con los que iban a disputar un encuentro para emplear una tactica u otra. Yo no llevo demasiado en esto, asi que todavia no se muy bien a que se refiere con estudiar al rival. ¿En que detalles se fija un pro? ¿como saca rendimiento de estas observaciones? Estaria muy bien que jugadores que lleven algo de tiempo jugando posteasen en el hilo algunos consejos respecto a este tema. Gracias |
16/11/2009 18:09 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Pues mirar sus últimos partidos y ver que táctica usa, si juega con extremos o sin extremos, con DLC, o con DLD y DLI ... la defensa, etc ... Si ves que juega muy compactado por el centro puedes intentar jugar por las bandas ... ese tipo de cosas. |
17/11/2009 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
79 msgs.
Rookie
|
ok, muchas gracias | 17/11/2009 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
597 msgs.
MVP of the game
|
Tampoco creas que es la panacea, que yo le hice caso y perdí 5-0. Igual no te dice que cambies la táctica, mi opinión personal es que si te rinden bien tus jugadores, no la cambies. |
17/11/2009 21:19 |
- Div/Gr | ||