Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Juveniles Date
Username
574 msgs.
MVP of the game
Quisiera saber q tan indispensable para el juego es tener un equipo juvenil??
Podría quedarme sin juveniles y no pasa nada?? o me echarían del juego o me sancionarían de alguna forma??
Saludos...
19/08/2012 06:36
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
mmarsoza dijo:
Quisiera saber q tan indispensable para el juego es tener un equipo juvenil??
Podría quedarme sin juveniles y no pasa nada?? o me echarían del juego o me sancionarían de alguna forma??
Saludos...

es inportante tener un equipo juvenil para poder tener futuros jugadores de alta calidad y como fuente de ingresos tambien.
no pasa nada si no quieres tener juveniles.
saludos
19/08/2012 07:28
  - Div/Gr
Username
39890 msgs.
Golden Ball

Dale una mejor explicación, no es lo mismo un equipo de juveniles que una granja de pollos, si te dedicas al cultivo masivo d x especie, llámese: DFC, DLC, y los alimentas bien, puede que en el futuro consigas algo de pasta, todo depende si te quieres dedicar a tener una granja masiva de especies.
Todos en el juego se han ido al campo a cultivar, con lo cual te recomiendo que también hagas tu granja.
19/08/2012 09:30
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4
Username
574 msgs.
MVP of the game
Bueno, muchas gracias por sus respuestas, son de mucha ayuda
Saludos...
19/08/2012 17:12
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Osea que recomendais hacer una granja en vez de hacer un equipo juvenil para tener buenos o decentes jugadores en el futuro? yo personalmente y dado que soy nuevo en eso... trato de tener un equipo juvenil y no solo 5 medios 5 DLC y un PO... pero no se si me estare equivocando... 19/08/2012 23:12
  - Div/Gr
124 msgs.
Substitute
En el ambito de competencias oficiales no ganamos nada solo el pelear la liga de juveniles que al fin y al cabo si la ganamos no pasa nada ps los juveniles juegan donde el equipo senior juege....

por otro lado la alineacion juvenil es vital si kieres tener una base para los senior . es aki donde vas puliendo tu equipo que kieres tener
cual es tu fuerte, digamos solo te enfocas en entrenar delanteros tu fuerte seria tener solo juveniles delanteros que algun dia pueden ayudarte en el equipo senior.
20/08/2012 07:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1