| Forum » Dudas y preguntas » alineacion | Date | |
|---|---|---|
|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Hola muy buenas, Leyendo un poco en el foro veo que decis que casi nadie usa los laterales y me gustaria saber por que, yo los empece a usar y mejoro mi racha un poco... por que veis mejor usar DFD DFC y DFI que LI DFC Y LD ? tambien si sois un podco hables le hechais un vistazo a mi alineacion y me decis algun fallo que veais? tambien decir que hasta hace no mucho mi DFC era un DFI pero que tenia solo un punto menos de DFC por lo cual lo ponia en esa posicion aunque quedaba en amarillo... es eso muy perjudicial para el jugador? el estar en amarillo digo. Muchas gracias y un saludo |
19/08/2012 04:08 |
| - Div/Gr | ||
|
2818 msgs.
Best scorer
|
El color amarillo te indica que no es su posicion exacta, y que va a bajar un poco el rendimiento del jugador, asi como su motivacion. Sobre el tema de Laterales pues la verdad es que en este juego mucha gente los ha despediciado desde hace muchas temporadas y lo mismo ahora con tanto toqueteo del simulador son buenos, por lo que si te van bien no me preocuparia en tu lugar, yo mismo muchas veces he querido probarlos. |
19/08/2012 11:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39890 msgs.
Golden Ball
|
Si el DFC te lo cedieron sin ningún compromiso, fabuloso!!! De lo contrario te aconsejo que lo entrenes o sino alguien no volverá a confiar en ti, DLI buena inversión, MDF vejete, muy bien. Conclusión: tienes las bases para subir a sexta, DFC cedido con buena media, MDF viejo y con experiencia, DLI buena media para 7. Los laterales son buenos, yo los estoy probando, pero usa la avanzada y los pones de falso DFD y DFI respectivamente. Vende todo lo que tengas por debajo de 30media y empieza a planificar tú equipo desde allí. |
19/08/2012 12:25 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Si el DFC te lo cedieron sin ningún compromiso, fabuloso!!! De lo contrario te aconsejo que lo entrenes o sino alguien no volverá a confiar en ti, DLI buena inversión, MDF vejete, muy bien. Conclusión: tienes las bases para subir a sexta, DFC cedido con buena media, MDF viejo y con experiencia, DLI buena media para 7. Los laterales son buenos, yo los estoy probando, pero usa la avanzada y los pones de falso DFD y DFI respectivamente. Vende todo lo que tengas por debajo de 30media y empieza a planificar tú equipo desde allí. +10000000000 Si señor, eso es querer ayudar. Bravo EPMT ! |
19/08/2012 15:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Como dice BEN NASSER si señor... muchisimas gracias EPMT Los Li y LD demomento me estan dando buen resultado y si, en la avanzada esta para que se cierren en caso de ataque. El DFC me lo cedieron sin condiciones pero obviamente lo entrenare como se merece, hasta ahora usaba mi DFI que aunque tenia una buena media como DFC (solo perdia un punto) creo que no era lo mejor. El tema del DLI pese a la media me esta marcando mas el DLD pero bueno supongo que el otro tb ayudara... y si mi MDF es un poco viejete... espero que me dure al menos esta temporada o hasta que tenga para fichar a uno similar pero mas joven, demomento me esta siendo el que mas veces jugador del partido. Lo de subir a 6... lo veo complicadillo, hay 3-4 equipos con medias similares a las mias o mayores y yo empece la temporada un poco mal, asi que creo que mi tope sera acabar 3º o 4º y esperar algun pinchanzo importante y tal vez tener surte y subir. Y si mi idea es desacerme de todo lo de menos de 30-35, pero es dificil colocar esos jugadores, y no se si sera la mejor estrategia pero me gusta tener 2 por puesto por el tema de lesiones y rotaciones, aunque como en el caso del DLC paso de uno de 36 a uno de 17... lo cual no me va a ser de gran ayuda ni como suplente, pero claro si lo despido y se me lesiona para una lesion corta, 1-2 semanas tengo un problema... y vender a un jugador de esa media para ayudar con eso a poder fichar a uno de garantias suplente pues es complicado... Bueno en fin que muchisimas gracias y si veis cualquier cosa mejorable como novato que soy estare encanto de escuchar vuestros consejos. Un saludo |
19/08/2012 20:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39890 msgs.
Golden Ball
|
de nada tio, suerte en esta loca aventura Un saludo. |
22/08/2012 06:55 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
1