| Forum » Dudas y preguntas » No deja acceder desde el pc | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
No me deja acceder desde el pc que normalmente me conectaba, me pone : Has sido expulsado. pero en cambio me conecto desde mi movil como ahora y todo va en perfecto estado. Si es verdad que ace poco expulsaron a mi hermano por multicuenta y desde ese momento a dado muchia fallos a la hora de conectarme. Necesito ayuda porque desde la version movil no se pueden acer todas las cosas que con el pc. Un saludo | 18/08/2012 17:42 |
| - Div/Gr | ||
|
983 msgs.
MVP of the game
|
envia un correo a striker. Tal vez te ayuden , Pero como sabesmos que el de las multicuantas no eres tu o tu "hermano"..... Pero vamos consultalo con un @ o con striker | 18/08/2012 17:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Ya le e enviado el correo aver si contestan. Si era mi hermano consultalo von quien quieras | 18/08/2012 17:51 |
| - Div/Gr | ||
|
983 msgs.
MVP of the game
|
Ok entonces no deberia de haber ningun problema weno ya nos contaras y espero que se solucione todo! Suerte! | 18/08/2012 17:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Lo que no.me explico esque al poner mi usuario y mi contraseña me dice que he sido expulsado. Y como veras estoy escribiendo esto jaja es muy raro | 18/08/2012 17:58 |
| - Div/Gr | ||
|
983 msgs.
MVP of the game
|
pero esta cuenta te la has creado hoy? o te han expulasdo en otra? | 18/08/2012 18:17 |
| - Div/Gr | ||
1