| Forum » Dudas y preguntas » Liga juvenil | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Perdonad, soy nuevo en este juego, no llevo ni una semana jugando y tengo algunas dudas como por ejemplo los juveniles en que liga juegan y que dia? pq los seniors se k tenien su liga mas una liga privada pero yo voy fichando jugadores juveniles pero de jugar aun nada. Si alguien me puede ayudar porfavor me haria un gran favor. Gracias |
18/08/2012 13:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
769 msgs.
MVP of the game
|
Los juveniles juegan el mismo dia y a la misma hora qeu tu equipo senior los lunes, miercoles y viernes. Es una liga simulada, en la que solo podras hacer la alineacion y tiene como objetivo que tus juves obtengan motivacion para que suban mas cuando los entrenas. | 18/08/2012 13:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Muchas gracias por la ayuda | 19/08/2012 14:37 |
| - Div/Gr | ||
|
1713 msgs.
International
|
Jugadores titulares 105% Suplentes 75% No Convocados 50%. Jugador en otra posicion mal colocado 25%. Saludos esa es la motivacion con la que entrenarian. |
19/08/2012 14:52 |
| - Div/Gr | ||
|
124 msgs.
Substitute
|
Juveniles Y Senior juegan el mismo dia es decir Lunes Miercoles y Viernes Puedes Revisar como van tus juveniles te vas al Menu Principal Click en Competencia (tiene icono una copita) Luego vas a Clasificacion .... ahi puedes ver la tabla de posiciones de los senior Pero en la parte derecha de la pantalla tienes equipo juvenil / resultados / mercado / y otras mas (estan de color rojo) le das click en equipo juvenil y listo tienes la clasificacion de los juveniles. |
20/08/2012 07:46 |
| - Div/Gr | ||
1