Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » quien puede resolver mi duda  Date
19 msgs.
Cadet
Explico en mi grupo le han quitado los puntos a un equipo y ese equipo ha pasado a ser del sistem bot y le han quitado sus jugadores, pasando de ser un equipo de +80 de media a 40 de media mas o menos. Mi cuestion es la siguiente, es justo que unos equipos hayan tenido que enfrentarse al de 80 y otros al de 40 de media? en fin mi equipo perdio contra un equipazo y los que se enfreten a el ahora lo haran contra un equipo de 7ª categoria. saludos 18/08/2012 11:37
  - Div/Gr
1889 msgs.
International
+1 estoy contigo mas en quinta que eso puede decidir muxo si te mantienes o x desgracia desciendes 18/08/2012 11:58
  - Div/Gr
Username
39890 msgs.
Golden Ball

Mala suerte, pero si el manager ha sido expulsado, que se supone que tienen que hacer??

18/08/2012 12:34
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4
Username
291 msgs.
First-team player
creo tendria que mantenerse ese equipo que no subiera de nivel pero que tampoco bajara. hasta final de temporada, asi no perjudicaria a nadie, y no adulteraria la clasificacion. ya que en 5ª cualquier detalle es suficiente para descender. pero ? si no lo hacen sera que no se puede. 18/08/2012 13:04
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
grr9 dijo:
Explico en mi grupo le han quitado los puntos a un equipo y ese equipo ha pasado a ser del sistem bot y le han quitado sus jugadores, pasando de ser un equipo de +80 de media a 40 de media mas o menos. Mi cuestion es la siguiente, es justo que unos equipos hayan tenido que enfrentarse al de 80 y otros al de 40 de media? en fin mi equipo perdio contra un equipazo y los que se enfreten a el ahora lo haran contra un equipo de 7ª categoria. saludos

esa es la eterne pregunta, otros se quejan de enfrentarse contra system bot de mucho nivel y qeu les gane, por lo que nadie va a estar agusto, pero sinceramente si estuviera en mi poder yo mantendria el equipo pero no dejaria que pudiera ascender, a la espera de descender o bien algun sustituto.
18/08/2012 13:52
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
totalmente de acuerdo con joan 25 , no deberian tocar el equipo hasta final de temporada y dejarlo tal y como está con la alineación y todo , porque sino es una gran desventaja para los que ya han jugado contra él , la verdad que no es nada justo y encima en 5ª las cosas suelen estar bastante apretadas hasta el final.......... 18/08/2012 13:56
  alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr61
Username
39890 msgs.
Golden Ball
Antes de ir a por el juego y juzgarlo, el culpable es ese manager irresponsable, que por incumplir con las reglas del juego y no ser consecuente con sus actos, ha jodido a su grupo de quinta y a los demás managers, el juego opta por una solución salomónica y hace lo que hace en todos estos casos. 18/08/2012 14:24
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4
19 msgs.
Cadet
yo propongo ke juegue ese equipo ( el de mas nivel ) por lo menos la primera vuelta y despues cambiarle el nivel si se quisiera . ( todo esto si sucede antes de que finalize la primera vuelta, en caso que suceda en la segunda vuelta aguantar el equipo hasta el final sin que este pudiese ascender) como lo veis? yo creo que seria mas justo. 18/08/2012 15:58
  - Div/Gr

Go to page 1
1