| Forum » Dudas y preguntas » Mejor formación y táctica | Date | |
|---|---|---|
|
Username
187 msgs.
Substitute
|
¿qué formación y táctica me recomendaríais para esta temporada ( 6ª división) y para la temporada que viene 5ª división? os paso mi formación actual ----------------------------------PO---------------------------------------- ---------DFD------------------DFC------------------------DFI------- --------------------------------MDF-------------------------------------- .........MCD------------------MC-----------------------MCI-------- ------------------------------MO----------------------------------------- ----------------DLC---------------------DLC------------------------ y mi táctica más o menos es con la defensa lo más adelantada posible, los delanteros lo más atrasados posible y el mediocampo en el medio más o menos. Juego prácticamente a la izquierda de todo en toque y posesión de balón y el esfuerzo es en torno al 75% un cordial saludo, gracias de antemano y espero vuestra colaboración |
18/08/2012 01:22 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
esta bien esa tactica... yo uso mi y md y me van bien... |
18/08/2012 02:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
187 msgs.
Substitute
|
el otro día un amigo me dijo que los MIs y MDs iban muy bien, además son muy baratos, pero a mí me da la sensación cuando veo los partidos de que no son demasiado importantes | 18/08/2012 02:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39890 msgs.
Golden Ball
|
pele_alvaro dijo: ¿qué formación y táctica me recomendaríais para esta temporada ( 6ª división) y para la temporada que viene 5ª división? os paso mi formación actual ----------------------------------PO---------------------------------------- ---------DFD------------------DFC------------------------DFI------- --------------------------------MDF-------------------------------------- .........MCD------------------MC-----------------------MCI-------- ------------------------------MO----------------------------------------- ----------------DLC---------------------DLC------------------------ y mi táctica más o menos es con la defensa lo más adelantada posible, los delanteros lo más atrasados posible y el mediocampo en el medio más o menos. Juego prácticamente a la izquierda de todo en toque y posesión de balón y el esfuerzo es en torno al 75% un cordial saludo, gracias de antemano y espero vuestra colaboración Con la defensa adelanta, pero que dices??????? ten cuidado no te condenen a la hoguera por hacer esas cosas, ( fuera broma) Está muy bien, en sexta es la caña esa formación!!! |
18/08/2012 02:18 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Username
187 msgs.
Substitute
|
los fuera de juego son claves xD acabo de mirar tu equipo y te doy un consejo: vende a los laterales, es la peor posición, no hay ni un equipo en primera con laterales si éso te dice algo |
18/08/2012 02:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39890 msgs.
Golden Ball
|
Mi equipo esta tuneado y son clave para mi plan maestro, soy un loco tuneando tácticas y estoy probando algo, pero gracias por el consejo. | 18/08/2012 02:24 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Username
187 msgs.
Substitute
|
es que es mucho mejor DFD y DFI jaja y me podrías decir en qué consiste ese plan o en privado? |
18/08/2012 02:27 |
| - Div/Gr | ||
1