| Forum » Dudas y preguntas » racha negativa | Date | |
|---|---|---|
|
847 msgs.
MVP of the game
|
He ascendido a 5º y no consigo encadenar triunfos, pierdo partidos y la directiva dice que estan descontentos,aunque no estoy en descenso-. Mi pregunta es si me pueden destituir en poco tiempo. Cambie tacticas avanzadas y nada asi que tambien acepto algun consejillo | 18/08/2012 00:08 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
daniel_vargas_1978 dijo: He ascendido a 5º y no consigo encadenar triunfos, pierdo partidos y la directiva dice que estan descontentos,aunque no estoy en descenso-. Mi pregunta es si me pueden destituir en poco tiempo. Cambie tacticas avanzadas y nada asi que tambien acepto algun consejillo debes dar con la tecla en la tactica...no te van a destituir por perder partidos,la unica forma en la que perderias tu equipo es estar 2 semanas en numeros rojos. |
18/08/2012 02:16 |
| - Div/Gr | ||
|
847 msgs.
MVP of the game
|
Gracias...ya me veia en la calle | 18/08/2012 11:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1547 msgs.
International
|
como bien te dice el compañero boody , tienes que dar con la tecla de la táctica y no te preocupes que echarte no te van ha echar a no ser que lies alguna.........je je je , aparte de la táctica lo que también te aconsejo en que mejores la defensa , tienes una defensa muy floja para 5ª división , o bien fichando o a base de cesiones......... suerte y por la permanencia!!!!!!!!!!!!!!! |
18/08/2012 11:53 |
| alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr61 | ||
|
847 msgs.
MVP of the game
|
Nadie me cede aunk tenga entrenador de 99 y vaya a entrenar df y mdf...me clausularon lod centrales de 75 k tenia pero la cosas tampoco iba mejor....fiche estis con prev mas de 80 para entrenarlos con los me cedan...pero nadie cede | 18/08/2012 11:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1547 msgs.
International
|
sigue intentándolo , yo la verdad que este año tengo la plantilla muy corta sino te cedia algo.........de todas las maneras tenias casi 200k con los clausulazos de los defensas.....los tenias que haber invertido en más defensas mínimo de 70 de media , si encuentro a alguien que te pueda ceder te lo digo , vale tio??? | 18/08/2012 12:06 |
| alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr61 | ||
|
847 msgs.
MVP of the game
|
Estoy buscando xk aun teng el dinero pero los precios estan por laz nuves .gracias | 18/08/2012 12:11 |
| - Div/Gr | ||
1