| Forum » Dudas y preguntas » como evitar resultados injustos? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
Hola a todos! Llevo poco en Striker pero veo que muchas veces teniendo un equipo insultantemente superior a tu rival resulta que te ganan o te empatan, llevo dos empates seguidos asi contra equipos dejados de la mano de dios cuyo mejor jugador tiene 34 de media y alinea jugadores con media de 2, de 3, de 15, etc...Como podria evitar que se me escapen este tipo de partidos que no se me deberian escapar? Os dejo links de mis ultimos dos partidos para que les echeis un vistazo a ver q podria haber hecho mejor: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=46736818&accion=alineaciones http://es.strikermanager.com/partido.php?id=46736808&accion=alineaciones Gracias! |
17/08/2012 21:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
lo principal que tienes que hacer es crearte una buena formacion avanzada, es mas importante hoy en dia que la media del equipo | 17/08/2012 21:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
Si, yo ya me hice mi tactica y en tactica avanzada solo sale lo de hacer los cambios. A que te refieres con formacion avanzada? como la hago? o como se si la que he hecho es buena o mala? |
17/08/2012 22:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
pep79 dijo: Si, yo ya me hice mi tactica y en tactica avanzada solo sale lo de hacer los cambios. A que te refieres con formacion avanzada? como la hago? o como se si la que he hecho es buena o mala? Se refiere a "formacion avanzada" no en "tactica avanzada" |
17/08/2012 22:17 |
| 🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
alineacion - configurar alineacion (arriba a la derecha, clickeas en el desplegable de alineaciones y te sale configurar). Allí te salen todas tu formaciones básicas. eliges la que quieras y clickeas en avanzada (arriba a la derecha), entonces te sale la formacion y un balon en medio del campo. moviendo el balón, puedes decidir donde quieres que vayan tus jugadores en cada momento). Editado por javicun 17-08-2012 22:29 |
17/08/2012 22:23 |
| 🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
|
1314 msgs.
International
|
javicun dijo: alineacion - configurar alineacion (arriba a la derecha, clickeas en el desplegable de alineaciones y te sale configurar). Allí te salen todas tu formaciones básicas. eliges la que quieras y clickeas en avanzada (arriba a la derecha), entonces te sale la formacion y un balon en medio del campo. moviendo el balón, puedes decidir donde quieres que vayan tus jugadores en cada momento). Editado por javicun 17-08-2012 22:29 Podeis explicar un poco mas y detallar mejor eso con algun ejemplo? Es que, cuando voy a formacion avanzada, sale el balon en medio del campo, etc etc, muevo jugadores, pero realmente no se lo que estoy haciendo ni para que vale, y por lo que os leo, creo que es importante y como os digo, no entiendo realmente lo que, quereis decir en vuestras explicaciones. salu2.... |
18/08/2012 13:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Salamina64 dijo: Podeis explicar un poco mas y detallar mejor eso con algun ejemplo? Es que, cuando voy a formacion avanzada, sale el balon en medio del campo, etc etc, muevo jugadores, pero realmente no se lo que estoy haciendo ni para que vale, y por lo que os leo, creo que es importante y como os digo, no entiendo realmente lo que, quereis decir en vuestras explicaciones. salu2.... Según vas moviendo el balón los jugadores se van moviendo según les marca una táctica básica, ahí es donde tú puedes modificar la posición de tus jugadores según se va moviendo el balón por el campo, dándole a guardar se te guardaran todos los cambios que hayas realizado. Por ejemplo cerrar más a tus defensas cuando te ataquen cerca del área, juntar un MDF con la defensa, meter a tus extremos en el área a la hora de atacar... o cosas así. También adelantar a la defensa para provocar fueras de juego rivales o retrasar a tus atacantes para evitarlos en contra. |
18/08/2012 13:16 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
1314 msgs.
International
|
jerez23 dijo: Salamina64 dijo: Podeis explicar un poco mas y detallar mejor eso con algun ejemplo? Es que, cuando voy a formacion avanzada, sale el balon en medio del campo, etc etc, muevo jugadores, pero realmente no se lo que estoy haciendo ni para que vale, y por lo que os leo, creo que es importante y como os digo, no entiendo realmente lo que, quereis decir en vuestras explicaciones. salu2.... Según vas moviendo el balón los jugadores se van moviendo según les marca una táctica básica, ahí es donde tú puedes modificar la posición de tus jugadores según se va moviendo el balón por el campo, dándole a guardar se te guardaran todos los cambios que hayas realizado. Por ejemplo cerrar más a tus defensas cuando te ataquen cerca del área, juntar un MDF con la defensa, meter a tus extremos en el área a la hora de atacar... o cosas así. También adelantar a la defensa para provocar fueras de juego rivales o retrasar a tus atacantes para evitarlos en contra. Gracias por el interes. Pero todo eso se puede hacer en una misma accion? Quiero decir, yo en la formacion avanzada, puedo a la vez, adelantar defensas para provocar fuera de juego y meter delanteros en el area a la hora de atacar? Yo muevo el balon y se mueven todos los jugadores a la vez. Si guardo, luego cuando me voy a formacion, me salen que los jugadores ya no estan en su posicion, con valores en rojo, y bajan entonces su rendimiento salu2.... Editado por Salamina64 18-08-2012 14:42 |
18/08/2012 14:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Salamina64 dijo: Gracias por el interes. Pero todo eso se puede hacer en una misma accion? Quiero decir, yo en la formacion avanzada, puedo a la vez, adelantar defensas para provocar fuera de juego y meter delanteros en el area a la hora de atacar? Yo muevo el balon y se mueven todos los jugadores a la vez. Si guardo, luego cuando me voy a formacion, me salen que los jugadores ya no estan en su posicion, con valores en rojo, y bajan entonces su rendimiento salu2.... Editado por Salamina64 18-08-2012 14:42 En la misma acción puede que no tenga sentido, la cosa depende de por dónde esté el balón en el campo. Te sale el balón justo en el centro no? pues a partir de ahí (en esa posición debe estar cada uno en su posición natural) mueves un pelín hacia atrás el balón pues colocas a los Defensas, los medios...si quieres retrasar el MDF o los MCI/D por ejemplo. Luego mueves el balón otra vez y vuelves a colocar los jugadores por el campo, no sé si me explico bien... Lo de los jugadores fuera de posición debe ser algo que haces mal, ya que con la formación avanzada puedes hacer que un DLC juegue de DFC, con las pérdidas que te puede suponer claro. |
18/08/2012 14:57 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
javicun dijo: alineacion - configurar alineacion (arriba a la derecha, clickeas en el desplegable de alineaciones y te sale configurar). Allí te salen todas tu formaciones básicas. eliges la que quieras y clickeas en avanzada (arriba a la derecha), entonces te sale la formacion y un balon en medio del campo. moviendo el balón, puedes decidir donde quieres que vayan tus jugadores en cada momento). Editado por javicun 17-08-2012 22:29 Muchas gracias! Ya la he puesto bien porque era un desbarajuste! algunos se acababan poniendo de delanteros y el delantero de defensa! |
18/08/2012 16:25 |
| - Div/Gr | ||
1