| Forum » Dudas y preguntas » Sinceridad .Porfavor | Date | |
|---|---|---|
|
983 msgs.
MVP of the game
|
Bien creeis sinceramnte que lograre el ascenso? en caso de hacerlo con el equipo actual no creo que ganase demasiados partidos en 5º entonces pierdo socios y pierdo ingresis. Una opcion es hacer la escuela de holanda en normal o la de uruguay en excelente. Y si me salge algo decente venderlo y conseguir algunos millones para mejorar plantilla. Otra opcion es mejorar estadio. Pero como sigo? me recomendais que quite las de pie y las pase a general y deje una 18.000 de pie y luego siga pasando la sgenreal a pro y Ect o me recomendais hacer las vip. Weno espero respuestas. |
17/08/2012 18:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Primero tienes muy de cara subirno lo eches a perder,aunque despues pierdas en 5 es mas ingresos de taquilla,mirame a mi en 4 y no gano nada jajajaja Segundo,intenta como objetivo llevar tu estadio a minimo 24-24-12-12 y veras que cambio Escuelas no hagas si no son excelentes,son una perdida de tiempo.Cuando tengas el estadio equilibrado empieza con ellas.Yo elegiria Holanda excelente |
17/08/2012 18:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Vas primero solo con un empate asi que opciones yo te daria bastantes. En cuanto a lo de no poder mantenerte, no perderas dinero, al contrario, ganaras bastante mas de taquilla en tu año en 5ª. Yo te recomendaria siempre primero estadio, las escuelas son una inversion a largo plazo (y las que merecen la pena son las excelentes 5 estrellas) De estadio ponte como objetivo tener 18000 asientos de cada tipo. Te costara llegar a ellas en vip pero cuando llegues notaras la diferencia |
17/08/2012 18:40 |
| - Div/Gr | ||
|
983 msgs.
MVP of the game
|
Ok muchsismias gracias a los dos. Ok os hare caso a mejorar el estadio. Pero una cosa, da igualq ue aga aora las general y pasarlas a por y etc. o mejor me espero y ago una vip¿ | 17/08/2012 18:47 |
| - Div/Gr | ||
|
983 msgs.
MVP of the game
|
jonlolo dijo: Ok muchsismias gracias a los dos. Ok os hare caso a mejorar el estadio. Pero una cosa, da igualq ue aga aora las general y pasarlas a por y etc. o mejor me espero y ago una vip¿ Ojo tengo que apuntar que a mi als escuals me cuestan 130.000 a la semana y lla he conseguido esta semana casi 3 kilos por jugadores salidos de ellas. |
17/08/2012 18:54 |
| - Div/Gr | ||
|
983 msgs.
MVP of the game
|
jonlolo dijo: jonlolo dijo: Ok muchsismias gracias a los dos. Ok os hare caso a mejorar el estadio. Pero una cosa, da igualq ue aga aora las general y pasarlas a por y etc. o mejor me espero y ago una vip¿ Ojo tengo que apuntar que a mi als escuals me cuestan 130.000 a la semana y lla he conseguido esta semana casi 3 kilos por jugadores salidos de ellas. Y haber si alguno puede responderme a lo de las gradas que es mejor hacer generales ahora, esperar ha hacer vip y quedarme con 6000 de pro provisionalmente.... |
17/08/2012 18:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
General haz 6000 más que los demás por los socios. Ves pasandolas a general después a pro y después a vip |
17/08/2012 21:40 |
| - Div/Gr | ||
|
983 msgs.
MVP of the game
|
ok muchas gracias eso hare. Tengo los 2 siguinetes partidos en casa asi que espero tener pasta para hacer mas a general. Con balones de oro lo dejo en 1 semana y are como 4-5 modulos | 17/08/2012 21:42 |
| - Div/Gr | ||
|
983 msgs.
MVP of the game
|
Por cierto hoy he ganado otro partido algo que me acerca mas a mi objetivo! ASCENSO . Felicitaciones a mi rival por que ha demostrado que ha hecho un gran partido | 17/08/2012 21:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
504 msgs.
MVP of the game
|
piyate un PO de 70 y viejeciyo | 17/08/2012 22:20 |
| - Div/Gr | ||