Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Sinceridad .Porfavor Date
983 msgs.
MVP of the game
Bien creeis sinceramnte que lograre el ascenso? en caso de hacerlo con el equipo actual no creo que ganase demasiados partidos en 5º entonces pierdo socios y pierdo ingresis. Una opcion es hacer la escuela de holanda en normal o la de uruguay en excelente. Y si me salge algo decente venderlo y conseguir algunos millones para mejorar plantilla. Otra opcion es mejorar estadio. Pero como sigo? me recomendais que quite las de pie y las pase a general y deje una 18.000 de pie y luego siga pasando la sgenreal a pro y Ect o me recomendais hacer las vip.

Weno espero respuestas.
17/08/2012 18:24
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Primero tienes muy de cara subirno lo eches a perder,aunque despues pierdas en 5 es mas ingresos de taquilla,mirame a mi en 4 y no gano nada jajajaja
Segundo,intenta como objetivo llevar tu estadio a minimo 24-24-12-12 y veras que cambio
Escuelas no hagas si no son excelentes,son una perdida de tiempo.Cuando tengas el estadio equilibrado empieza con ellas.Yo elegiria Holanda excelente
17/08/2012 18:38
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
Vas primero solo con un empate asi que opciones yo te daria bastantes. En cuanto a lo de no poder mantenerte, no perderas dinero, al contrario, ganaras bastante mas de taquilla en tu año en 5ª.
Yo te recomendaria siempre primero estadio, las escuelas son una inversion a largo plazo (y las que merecen la pena son las excelentes 5 estrellas)
De estadio ponte como objetivo tener 18000 asientos de cada tipo. Te costara llegar a ellas en vip pero cuando llegues notaras la diferencia
17/08/2012 18:40
  - Div/Gr
983 msgs.
MVP of the game
Ok muchsismias gracias a los dos. Ok os hare caso a mejorar el estadio. Pero una cosa, da igualq ue aga aora las general y pasarlas a por y etc. o mejor me espero y ago una vip¿ 17/08/2012 18:47
  - Div/Gr
983 msgs.
MVP of the game
jonlolo dijo:
Ok muchsismias gracias a los dos. Ok os hare caso a mejorar el estadio. Pero una cosa, da igualq ue aga aora las general y pasarlas a por y etc. o mejor me espero y ago una vip¿

Ojo tengo que apuntar que a mi als escuals me cuestan 130.000 a la semana y lla he conseguido esta semana casi 3 kilos por jugadores salidos de ellas.
17/08/2012 18:54
  - Div/Gr
983 msgs.
MVP of the game
jonlolo dijo:
jonlolo dijo:
Ok muchsismias gracias a los dos. Ok os hare caso a mejorar el estadio. Pero una cosa, da igualq ue aga aora las general y pasarlas a por y etc. o mejor me espero y ago una vip¿

Ojo tengo que apuntar que a mi als escuals me cuestan 130.000 a la semana y lla he conseguido esta semana casi 3 kilos por jugadores salidos de ellas.

Y haber si alguno puede responderme a lo de las gradas que es mejor hacer generales ahora, esperar ha hacer vip y quedarme con 6000 de pro provisionalmente....
17/08/2012 18:55
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
General haz 6000 más que los demás por los socios.
Ves pasandolas a general después a pro y después a vip
17/08/2012 21:40
  - Div/Gr
983 msgs.
MVP of the game
ok muchas gracias eso hare. Tengo los 2 siguinetes partidos en casa asi que espero tener pasta para hacer mas a general. Con balones de oro lo dejo en 1 semana y are como 4-5 modulos 17/08/2012 21:42
  - Div/Gr
983 msgs.
MVP of the game
Por cierto hoy he ganado otro partido algo que me acerca mas a mi objetivo! ASCENSO . Felicitaciones a mi rival por que ha demostrado que ha hecho un gran partido 17/08/2012 21:47
  - Div/Gr
Username
504 msgs.
MVP of the game
piyate un PO de 70 y viejeciyo 17/08/2012 22:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1