| Forum » Dudas y preguntas » PONER UNA RECLAMACION | Date | |
|---|---|---|
|
Username
16 msgs.
Cadet
|
Buenos días; Me gustaría saber como o a quien se puede realizar una reclamación relacionada con un partido, porque supuestamente he mandado un mail a la direccion que figura en "Contactanos" y nadie me ha respondido. Saludos y gracias, |
17/08/2012 09:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Con cualquier @ que lo consultes te dirá que mandes un correo a info@strikermanager.com ... A mi me contestaron 1 vez de 4 o 5 si te sirve xd |
17/08/2012 09:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
16 msgs.
Cadet
|
Gracias Priori. Pues si esto lo lee algún administrador, me parece una falta de profesionalidad y una falta de respeto a los jugadores. | 17/08/2012 15:06 |
| - Div/Gr | ||
|
964 msgs.
MVP of the game
|
kunkun dijo: Gracias Priori. Pues si esto lo lee algún administrador, me parece una falta de profesionalidad y una falta de respeto a los jugadores. no puedes decir eso si no sabes como va eso,priori que yo sepa se contestan el 100% de mensajes coherentes,lo que no lo hacen es por cosas que no vienen al caso,y kunkun hay 30.000 managers si envian solo 2.000 mensajes y estando en verano y vacaciones,imaginate para esa persona sola mirar y contestar todos,lo hace pero a su debido orden,y si es para mirarte un partido,tenemos un hilo de bugs y fallos para eso,no dudes de la profesionalidad,ni el respeto de la administracion hacia lo managers,sin saber como va el sistema |
17/08/2012 15:13 |
| - Div/Gr | ||
|
796 msgs.
MVP of the game
|
Hola kunkun, disculpa si no has recibido ninguna respuesta por nuestra parte. Si lo deseas puedes volverme a reenviar la reclamación a mi directamente en judit@uplayonline.com. Gracias. Un saludo y buen fin de semana. Judit |
17/08/2012 15:16 |
| - Div/Gr | ||
|
964 msgs.
MVP of the game
|
@Tr3s dijo: Hola kunkun, disculpa si no has recibido ninguna respuesta por nuestra parte. Si lo deseas puedes volverme a reenviar la reclamación a mi directamente en judit@uplayonline.com. Gracias. Un saludo y buen fin de semana. Judit dicho esto cierro y ya tienes un correo personal para ello |
17/08/2012 15:18 |
| - Div/Gr | ||
1