Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » PONER UNA RECLAMACION Date
Username
16 msgs.
Cadet
Buenos días;

Me gustaría saber como o a quien se puede realizar una reclamación relacionada con un partido, porque supuestamente he mandado un mail a la direccion que figura en "Contactanos" y nadie me ha respondido.

Saludos y gracias,
17/08/2012 09:45
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Con cualquier @ que lo consultes te dirá que mandes un correo a info@strikermanager.com ...
A mi me contestaron 1 vez de 4 o 5 si te sirve xd
17/08/2012 09:49
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Gracias Priori. Pues si esto lo lee algún administrador, me parece una falta de profesionalidad y una falta de respeto a los jugadores. 17/08/2012 15:06
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
kunkun dijo:
Gracias Priori. Pues si esto lo lee algún administrador, me parece una falta de profesionalidad y una falta de respeto a los jugadores.

no puedes decir eso si no sabes como va eso,priori que yo sepa se contestan el 100% de mensajes coherentes,lo que no lo hacen es por cosas que no vienen al caso,y kunkun hay 30.000 managers si envian solo 2.000 mensajes y estando en verano y vacaciones,imaginate para esa persona sola mirar y contestar todos,lo hace pero a su debido orden,y si es para mirarte un partido,tenemos un hilo de bugs y fallos para eso,no dudes de la profesionalidad,ni el respeto de la administracion hacia lo managers,sin saber como va el sistema
17/08/2012 15:13
  - Div/Gr
796 msgs.
MVP of the game
Hola kunkun, disculpa si no has recibido ninguna respuesta por nuestra parte.

Si lo deseas puedes volverme a reenviar la reclamación a mi directamente en judit@uplayonline.com.

Gracias.

Un saludo y buen fin de semana.

Judit
17/08/2012 15:16
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
@Tr3s dijo:
Hola kunkun, disculpa si no has recibido ninguna respuesta por nuestra parte.

Si lo deseas puedes volverme a reenviar la reclamación a mi directamente en judit@uplayonline.com.

Gracias.

Un saludo y buen fin de semana.

Judit

dicho esto cierro y ya tienes un correo personal para ello
17/08/2012 15:18
  - Div/Gr

Go to page 1
1