Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » CONSULTA PREV Y PROGRE Date
42 msgs.
Child's coach
COMO PUEDO VER LA PREVISION Y PROGRESION DE MIS JUGADORES, ALGUN PROGRAMA EN ESPECIFICO O HAY QUE SER PREMIUM 16/08/2012 22:55
  - Div/Gr
Username
11860 msgs.
Golden Ball
En principio tienes que esperar a tener 8000 puntos de experiencia.
Luego con balones de oro podrás ir viendo todo lo que queiras puesto que es un pago por ver información....
16/08/2012 22:57
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
42 msgs.
Child's coach
piringüingüi dijo:
En principio tienes que esperar a tener 8000 puntos de experiencia.
Luego con balones de oro podrás ir viendo todo lo que queiras puesto que es un pago por ver información....

GRACIAS POR AYUDARME A SALIR DE MI IGNORANCIA, ASUMO LO MISMO PARA HACER MULTIOFERTAS, COMO CONSIGO MAS PUNTOS DE EXPERIENCIA
16/08/2012 23:02
  - Div/Gr
Username
11860 msgs.
Golden Ball
la experiencia te la da básicamente el ganar partidos, dicen que también fichar en mercado, vender, ampliar estadio, etc pero esto yo no lo tengo muy claro.
En el internacioanl tardé dos meses en llegar a los 8000.

Un consejo: procura escribir en minúsculas puesto que en el foro lasmayúsculas se considera que estás gritando (normas de uso de striker)
16/08/2012 23:05
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
42 msgs.
Child's coach
piringüingüi dijo:
la experiencia te la da básicamente el ganar partidos, dicen que también fichar en mercado, vender, ampliar estadio, etc pero esto yo no lo tengo muy claro.
En el internacioanl tardé dos meses en llegar a los 8000.

Un consejo: procura escribir en minúsculas puesto que en el foro lasmayúsculas se considera que estás gritando (normas de uso de striker)

gracias por el consejo y tus respuestas, llevo 3000 y dos meses lo he jugado, a que llamas internacional y disculpa por tanta pregunta
16/08/2012 23:11
  - Div/Gr
Username
11860 msgs.
Golden Ball
además del striker español, el es.strikermanager.com, (en el que estamos) está el internacional, el uk.strikermanager.com, y el brasileño, el br.strikermanager.com
Tienes quetener mucha paciencia e intentr ganar partido porque es lo que te da más experiencia.
Mientras no llegues a 8000 puntos estarás protegido de los clausulazos.
16/08/2012 23:16
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
2416 msgs.
Best scorer
CXIJ dijo:
COMO PUEDO VER LA PREVISION Y PROGRESION DE MIS JUGADORES, ALGUN PROGRAMA EN ESPECIFICO O HAY QUE SER PREMIUM

aunque no tengas 8000 exp en subastas podrás pujar por jugadores con la previ abierta, la progre la puedes ver en los jugadores de las escuelas visibles
17/08/2012 00:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1