Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » moral-forma-energia Date
Username
1729 msgs.
International
Durzo dijo:
gazual dijo:
cristianmep dijo:
gazual dijo:
jerez23 dijo:
gazual dijo:
La energia se puede recuperar con el fisio tambien, comprobado

Si no los tienes a 99 de Estado de Forma recuperan peor la energía, pero en sí no recupera energía el fisio, sólo recuperan de un día para otro.

Portada » Fichajes » Empleados

Todo equipo tiene una serie de empleados que se pueden contratar para acceder a determinadas opciones del juego y que ofrecerán servicios importantes dentro del equipo. La calidad de los empleados está expresada con balones y exige un sueldo en concordancia con su calidad. Es conveniente tener claro que se podrá pagar el sueldo de los empleados antes de ficharlos, de otra forma, despedirnos costará pagarles una cuantiosa indemnización.

Fisioterapeuta

Puedes utilizar el fisioterapeuta para recuperar el estado de forma de la plantilla. En función de la calidad del empleado la recuperación será más o menos efectiva. Esta recuperación puede realizarse una vez cada día y tiene un coste económico añadido.

Psicólogo

El psicólogo recupera la moral del equipo. Al igual que el fisioterapeuta la recuperación será mayor con una calidad de empleado mayor. Esta recuperación solo puede realizarse una vez al día y tiene un coste económico añadido.
...

Ya lo se cada dia recuperan 10 de energia, pero con el fisio a trabajar recuperan tambien de verdad, pruebalo, lo he comprobado

El fisio lo unico que sube es el estado de forma, de energia nada. Comprobado durante mucho tiempo

Pues este semana me ha subido antes no me subia pero esta semana me ha subido, hoy no

Pues seras el unico de striker al cual le sirve el fisio para algo,enhorabuena.

Solo esta semana, ya no
17/08/2012 20:17
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2