| Forum » Dudas y preguntas » Como tener 4º graderio, nivel optimo de accesorios y entrenador perfectoador. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
Tres preguntas: 1) Actualmente soy de 5ª division y solo tengo 3 graderios. Tengo: 36.000 de pie. 36.000 en general. 42.000 en pro. 42.000 en VIP Me gustaría ampliar en 6.000 las plazas de de pie y en general, pero no puedo mejorar las de de pie ya que no me aparece el 4º graderio. ¿Como lo "desbloqueo"? 2) ¿Que nivel es el optimo para los accesorios en 5ª? Los tengo al nivel 1 para no perder porcentaje en taquilla ya que es obligatorio, pero creo que no merece la pena ampliarlos solo porque el mantenimiento es más caro. A excepción de los accesos que como genero bastante me compensa tenerlos al nivel 2. ¿Tengo razon? 3) ¿Como consigo entrenadores de 99% tanto juvenil como senior? Mucha gente los tiene y no se como los consigue. Los cursos son carisimos y no paro de mirar a ver si salen mejores entrenadores (actualmente los tengo al 85 y 80) y no sale nada mejor, ni siquiera parecido... Un saludo y gracias de antemano. |
16/08/2012 21:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
1 no hay 4º graderio y no creo lo necesites 2 si 3 suerte porque salen uno de cada puuuuf! xD |
16/08/2012 21:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
-Si no hay 4º graderío, ¿que hago para generar más ingresos? ¿Pasar todos los asientos a VIP? ¿generaría eso más ingresos que teniendo el mismo numero de plazas pero repartidas como las tengo yo ahora? -Entonces me olvido de los accesorios por ahora, ok. -¿Suerte? Es que no sale ninguno bueno... |
16/08/2012 21:23 |
| - Div/Gr | ||
|
1713 msgs.
International
|
chuekeitor dijo: -Si no hay 4º graderío, ¿que hago para generar más ingresos? ¿Pasar todos los asientos a VIP? ¿generaría eso más ingresos que teniendo el mismo numero de plazas pero repartidas como las tengo yo ahora? -Entonces me olvido de los accesorios por ahora, ok. -¿Suerte? Es que no sale ninguno bueno... No , lo ideal es tener 42.000-42.000-36.000-36.000 . Lo de los entrenadores , la gente lo que hace es contratar-despedir mucho hasta que salga un entrenador bueno , hay gente que se ha agstado hasta 30 millones , pero si encuentras uno +90 merecera la pena , saludos |
16/08/2012 21:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
chuekeitor dijo: -Si no hay 4º graderío, ¿que hago para generar más ingresos? ¿Pasar todos los asientos a VIP? ¿generaría eso más ingresos que teniendo el mismo numero de plazas pero repartidas como las tengo yo ahora? -Entonces me olvido de los accesorios por ahora, ok. -¿Suerte? Es que no sale ninguno bueno... Ni se te ocurra tocar mas las gradas así incluso te has pasado 3 pueblos, normalmente tiene que haber mas gradas de pie y general que pro y vip, en 5º con 30,30,24,24 sobra, prueba a ajustar mas lo precios o darle a optimizacion, en 5º no vas a ganar mas de 5- 5,5k por partido, cuando vallas subiendo de divisiones ganaras mas dinero mientras tanto no puedes hacer nada, y lo del entrenador es difícil de encontrar pero se encuentra yo tengo los 2 en 99%,los encontré un en 1 hora los 2, simplemente tiene que haber mucho movimiento de entrenadores (contratar-despedir) para que te salga un bueno, sobre la 1 o las 2 de la mañana normalmente hay movimiento, sino puedes probar a despedir contratar para que salga algo bueno pero si no tienes suerte te va a salir caro y te la juegas a que te lo quiten. |
16/08/2012 21:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1016 msgs.
International
|
Yo usé un "truco" para tener entrenadores buenos, y a dia de hoy tengo dos entrenadores de +93 y no me e gastado ni un duro. Os digo el truco por que yo ya no lo necesito (en realidad no es un truco y mucha gente lo usa pero alomejor te sirve). Lo que tienes que hacer es mirar constantemente hasta que empieces a ver movimiento en el mercado de entrenadores y cuando veas que se mueve, copia el enlace directo y actualiza todo el rato hasta que te salga un buen entrenador y "robaselo" al manager que esta comprando y despidiendo todo el rato y listo!! Entrenador +90 por 0€. Es una putada para quien esta comprando y despidiendo pero asi son las cosas... Un saludo!! |
16/08/2012 23:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
¿entonces ya no me debo gastar mas dinero en mi estadio en todo lo q queda de juegO? es mas, me he pasado de optimizarlo q no estoy ganando el maximo de dinero que pudiera? ¿no puedo generar más poniendo todo VIP? ¿eso es seguro? el top de estadios tiene todo VIPs. sobre los entrenadores, pues paciencia, ok... |
16/08/2012 23:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
chuekeitor dijo: ¿entonces ya no me debo gastar mas dinero en mi estadio en todo lo q queda de juegO? es mas, me he pasado de optimizarlo q no estoy ganando el maximo de dinero que pudiera? ¿no puedo generar más poniendo todo VIP? ¿eso es seguro? el top de estadios tiene todo VIPs. sobre los entrenadores, pues paciencia, ok... no, los gastos de mantenimiento te comerian, el top campo es así, pero pregúntale a su dueño si es rentable, seguramente te diga que no, sólo queda bonito nada más, haz caso y con lo que tienes vas sobrado un par de categoría |
17/08/2012 00:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
169 msgs.
Substitute
|
Con un ejemplo gráfico, ahora mismo tienes un San Mamés en Segunda B, crees q lo llenarias alguna vez? Cuando vayas subiendo divisiones ganaras Mas, ahora tienes un estadio excesivo con gastos excesivos para tu categoria. Lo del entrenador ya no se puede añadir mas a lo q te han dicho, yo los tengo a 93 y por suerte no tuve q estar mas q un par de ratos por la noche cuando habia movimiento... Eso si, cuando me levantaron en los morros un 97 casi me da algo jejejej. Animo |
17/08/2012 09:01 |
| - Div/Gr | ||
1