Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » alguien sabe ..... Date
1889 msgs.
International
Hola a tod@s .
Mi pregunta es q yo he comprado varios juve con apdoo real pero claro el apodo lo siguen teniendo yo los entreno todos los dias pero supongo q algo habran perdido. Por eso quisiera saber si deberia quitarles los apodos antes de venderlos esq no quisiera gastar balones de oro y no quisiera engañar a nadie cono m ha pasado a mi.
Un saludo. Gracias y muxa suerte a todos
16/08/2012 18:18
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
poli 6 dijo:
Hola a tod@s .
Mi pregunta es q yo he comprado varios juve con apdoo real pero claro el apodo lo siguen teniendo yo los entreno todos los dias pero supongo q algo habran perdido. Por eso quisiera saber si deberia quitarles los apodos antes de venderlos esq no quisiera gastar balones de oro y no quisiera engañar a nadie cono m ha pasado a mi.
Un saludo. Gracias y muxa suerte a todos

@javi_tortas me comentó que mientras la idea de un mánager no sea engañar, no te deberían sancionar por venderlos. Que para eso están las investigaciones previas a una posible sanción.

Yo, en tu lugar, hablaría con un @ fiscal para darle datos más concisos y así se sepa que no quieres engañar a nadie. Ese fiscal te dirá lo que debes hacer mejor que nadie.

Un saludo y suerte.
16/08/2012 18:22
  - Div/Gr
1889 msgs.
International
Okkk muxas gracias y espero q siggas asi x mi y otros manager xq te visto en varios hilo y siempre dando lo q sabes.
Gracias campeon y suerte
16/08/2012 18:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1