| Forum » Dudas y preguntas » ¿masters/cursos? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
181 msgs.
Substitute
|
buenas otra vez es para hacer una pregunta parecida a la anterior pero de otra cosa. ¿los cursos tardan menos en realizarse que los masters? la mitad ? porque suben 1% y no suben 2% como los masters....deberian tardar menos no? solo es para informarme y ver que hago de las dos. gracias | 16/08/2012 17:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39890 msgs.
Golden Ball
|
los masters cuestan balones de oro, 5 masters= 500 balones de oro. los puedes conseguir gratis, pero tardas un mundo en ahorrar 500, o los compras, esa es la diferencia, por eso un master es más caro. los cursos son dinero del striker. |
16/08/2012 18:49 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Username
181 msgs.
Substitute
|
EPMT dijo: los masters cuestan balones de oro, 5 masters= 500 balones de oro. los puedes conseguir gratis, pero tardas un mundo en ahorrar 500, o los compras, esa es la diferencia, por eso un master es más caro. los cursos son dinero del striker. ok pero mi pregunta es si tardan los cursos menos que los masters en concluir... por ejemplo pones a hacer un curso y pone acaba en 4 dias. el master acabaria mas tarde? |
16/08/2012 18:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39890 msgs.
Golden Ball
|
prades4 dijo: EPMT dijo: los masters cuestan balones de oro, 5 masters= 500 balones de oro. los puedes conseguir gratis, pero tardas un mundo en ahorrar 500, o los compras, esa es la diferencia, por eso un master es más caro. los cursos son dinero del striker. ok pero mi pregunta es si tardan los cursos menos que los masters en concluir... por ejemplo pones a hacer un curso y pone acaba en 4 dias. el master acabaria mas tarde? creo que estan entre 7-10 días, ahora no lo recuerdo muy bien, pero es una semana larga... |
16/08/2012 18:55 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
1