| Forum » Dudas y preguntas » Fuera de juego de penalti?? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Hola, un partido raro, raro...con muchos fueras de juego, muchas faltas...expulsiones, pero lo peor es cuando corría el minuto 76:30 del partido de copa de hoy, en lo que a la postre significó el fin de mi andadura en la COPA STRIKER de este año. Me hacen falta, el árbitro dice que dentro del área, o sea que penalti...y cuando lo voy a tirar, me pita fuera de juego!!!! esto es de locos!!! Comencé el partido perdiendo por un gol de penalti en contra, y éste hubiera significado el empate. Hay algo que se pueda hacer para impugnarlo?, o me debo resignar y esperar una nueva oportunidad la temporada que viene?...y ya que estamos, no habían mejorado el tema de los fueras de juego?, por qué me pitan tantos si tengo los delanteros más bien atrasados? Gracias a quien pueda ayudarme en algo y saludos a tod@s!! |
16/08/2012 15:36 |
| - Div/Gr | ||
|
1713 msgs.
International
|
No puedes impugnar nada , eso es culpa del simulador que hace esa cosa como mcuhas otras que se deberian cambiar, por si te siente mejor , le ha pasado a mcuha gente en liga tambien , saludos | 16/08/2012 16:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39890 msgs.
Golden Ball
|
post número 9999999..... utiliza el buscador del foro, no eres el primero. |
16/08/2012 16:25 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
1