Forum » Dudas y preguntas » Nada, no lo consigo... | Date | |
---|---|---|
Username
36 msgs.
Child's coach
|
Bueno seré muy torpe, no sabré jugar, no busco suficiente... jajaja necesito ayuda.. no consigo que los resultados me acompañen, ¿qué veis que hago mal? Acepto sugerencias! y si no pos nada saludos y gracias! |
16/11/2009 13:55 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
Bueno echando un ojo por encima, quizás un poco de mala suerte estás teniendo últimamente. Si te sirve de consuelo a mi me pasa igual. También veo que excepto 3 equipos o así, los demás que hay por encima tuya en la clasificación parecen tener mejor media que la tuya. Esos equipos a priori inferiores, siempre los hay. Y es como en la vida real, que equipos pequeños se mantienen en puestos uefa, o champions dando la campanada. Prueba a cambiar de táctica un poco, o retrasar a tu linea a los defensas o medios, no juegues tan avanzado. Lo digo por intentar darte alguna solución. Estudia al rival porque a veces los equipos juegan con formaciones raras por tal de tener los mejores en el campo, descuidando huecos. Y a veces si son equipos superiores al tuyo, y tienen formación muy ofensiva, quizás te merezca más la pena esperarlos más atrás, o con un defensa más y un delantero solo, e intentar pillarlos a la contra. Quizás puedas ficharte un delantero izquierdo, u otro extremo, ya que ese parece que no es muy goleador. Así pues estudia el mercado y los equipos buscando un goleador. Pero recuerda, que una media más alta no quiere decir que meta más goles. Y por último te queda rezar un poco y vivir con la intriga jejejeje. Si ganaras siempre, el juego se volvería un rollo. Es más interesante ganar y perder, aunque te estés jugando el descenso jejeje. Espero que te sirva algo, y empieces a remontar el vuelo. PD: no creo que haya nada que te haga ganar de repente, si no todo el mundo lo sabría y lo haría ya. |
16/11/2009 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
muchas gracias por tu respuesta! tendré en cuenta todo lo que dices | 16/11/2009 16:21 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
Rubenancio1984 dijo: muchas gracias por tu respuesta! tendré en cuenta todo lo que dices De nada. Estamos para ayudar en lo que podemos. Ya me darás las gracias si consigues remontar en la clasificación ![]() |
16/11/2009 16:38 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
Laudrup dijo: Rubenancio1984 dijo: muchas gracias por tu respuesta! tendré en cuenta todo lo que dices De nada. Estamos para ayudar en lo que podemos. Ya me darás las gracias si consigues remontar en la clasificación ![]() yo espero que no jeje porque es de mi grupo xd |
16/11/2009 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
jajaja q tio! q hay dos plazas para subir ome jaja yo ya con permanecer... | 17/11/2009 08:02 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Rubenancio1984 dijo: Bueno seré muy torpe, no sabré jugar, no busco suficiente... jajaja necesito ayuda.. no consigo que los resultados me acompañen, ¿qué veis que hago mal? Acepto sugerencias! y si no pos nada saludos y gracias! te dire como opinión personal, que jugar con 3 defensas con la media que tienes es muy arriesgado, yo empezaría por mantener un equilibrio, 4 defensas, 4 o 5 medios, y 1 o 2 delanteros, conforme vayas mejorando tu equipo podrás ir utilizando tácticas más arriesgadas |
17/11/2009 08:39 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
@javi tortas dijo: te dire como opinión personal, que jugar con 3 defensas con la media que tienes es muy arriesgado, yo empezaría por mantener un equilibrio, 4 defensas, 4 o 5 medios, y 1 o 2 delanteros, conforme vayas mejorando tu equipo podrás ir utilizando tácticas más arriesgadas Yo miré tu alineación de otro partido que jugabas con 4 defensas. Al ver tu partido de ayer Rubenancio te diré que estoy de acuerdo con Javi Tortas, con la media que tienes debe ser más conservador y no arriesgar tanto la línea defensiva. Y más porque como te dije no tienes un delantero que se hinche a goles. Como siempre es solo un consejo, y puede ser que tampoco te funcione a las primeras de cambio. |
17/11/2009 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Rubenancio1984 dijo: Bueno seré muy torpe, no sabré jugar, no busco suficiente... jajaja necesito ayuda.. no consigo que los resultados me acompañen, ¿qué veis que hago mal? Acepto sugerencias! y si no pos nada saludos y gracias! Aquí nadie es torpe ni nada parecido, en todo caso serán torpes los jugadores de tu equipo. Yo creo que también lo que te ha pasado es que has perdido con el 2º, 3º, 4º y 6º de tu grupo, yo creo que aparte de mala suerte o que hayas entrado en una mala racha es que varies tu alineación y táctica en función del rival con el que juegues. Si el rival es muy superior pues pon una defensa poblada o una media de 5 que a nadie le va a molestar que juegues algo conservador. |
17/11/2009 13:06 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
Rubenancio1984 dijo: jajaja q tio! q hay dos plazas para subir ome jaja yo ya con permanecer... yo tambien quiero permanecer pero viendo como esta el grupo cualquiera se confia |
17/11/2009 15:42 |
- Div/Gr | ||