Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Juveniles promocionables Date
Username
4217 msgs.
Best scorer
Hola, tengo una dudilla, y me gustaría que me la resolviesen, y de no ser así, pues que me dijesen donde está resuelta...

A ver, tengo un par de juveniles promocionables, pero no quiero ascenderlos, ya que quería que subiesen algo mas de juveniles. ¿¿¿¿Es esto viable????
Porque en cuanto son promocionables empieza a bajarles la moral, por lo cual es mas difícil que suban... supongo que esto se resuelve con el psicólogo ¿¿¿Es esto así???

Y finalmente y la que mas me interesa me contesten, ¿¿¿seguirán subiendo siendo promocionables con un buen entrenamiento????

Muchas Gracias.
16/11/2009 13:20
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
822 msgs.
MVP of the game
Chavo_del_88 dijo:
Hola, tengo una dudilla, y me gustaría que me la resolviesen, y de no ser así, pues que me dijesen donde está resuelta...

A ver, tengo un par de juveniles promocionables, pero no quiero ascenderlos, ya que quería que subiesen algo mas de juveniles. ¿¿¿¿Es esto viable????

Tienes la posibilidad de no subir si no quieres a tus juveniles.

Porque en cuanto son promocionables empieza a bajarles la moral, por lo cual es mas difícil que suban... supongo que esto se resuelve con el psicólogo ¿¿¿Es esto así???

A parte de la moral se frena la progresión máxima del jugador. La moral se recupera, la progresión no.

Y finalmente y la que mas me interesa me contesten, ¿¿¿seguirán subiendo siendo promocionables con un buen entrenamiento????

A esta última pregunta no sé responderte.

Saludos
16/11/2009 13:28
  - Div/Gr
Username
4217 msgs.
Best scorer
OK.

De esto rescato que sería interesante subirlos cuanto antes, no????

Jejeje... pues voy a ello...

Muchas gracias!!!!!!!!!!
16/11/2009 13:29
Username
822 msgs.
MVP of the game
Chavo_del_88 dijo:
OK.

De esto rescato que sería interesante subirlos cuanto antes, no????

Jejeje... pues voy a ello...

Muchas gracias!!!!!!!!!!

Ojo cuando los subas, asegúrate con una ficha adecuada que su cláusula no es muy baja.

16/11/2009 13:31
  - Div/Gr
Username
4217 msgs.
Best scorer
Jejeje...

OK, Gracias....

Estoy poniendo de 20 kilos parriba...

Si hay suerte, alguien los pagará... jejejeje

GRACIAS otra vez!!!!!!
16/11/2009 13:32