| Forum » Dudas y preguntas » Agotamiento | Date | |
|---|---|---|
|
Username
52 msgs.
Rookie
|
Los jugadores se me agotan despues de cada partido y no los puedo recuperar. ¿Se debe a que tengo programado el esfuerzo muy alto o a que debo contratar a un fisio, ... mejor que el que tengo actualmente? Gracias por responder |
16/08/2012 09:10 |
| U.D. Mails - Div4/Gr17 | ||
|
297 msgs.
First-team player
|
Cuando juegas el partido,al dia siguiente no han recuperado 10 puntos? | 16/08/2012 09:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Caich dijo: Los jugadores se me agotan despues de cada partido y no los puedo recuperar. ¿Se debe a que tengo programado el esfuerzo muy alto o a que debo contratar a un fisio, ... mejor que el que tengo actualmente? Gracias por responder Cada noche recuperan 10 puntos, si tienes el esfuerzo muy alto, necesitan más de 2 dias para recuperarse totalmente. Lo del fisio olvídalo, tus jugadores tienen la forma física a 99. |
16/08/2012 09:53 |
| 🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
Caich dijo: Los jugadores se me agotan despues de cada partido y no los puedo recuperar. ¿Se debe a que tengo programado el esfuerzo muy alto o a que debo contratar a un fisio, ... mejor que el que tengo actualmente? Gracias por responder Hola a mas esfuerzo mas se cansaran una vez finalizado el partido,solo podras recuperarlos descansando. A menos energia menos recuperan,no ttienes que contratar ningun fisio ni nada solo dejalos descansar. Saludos |
16/08/2012 09:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
52 msgs.
Rookie
|
Muchas gracias a todos por informarme | 16/08/2012 12:36 |
| U.D. Mails - Div4/Gr17 | ||
1