Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Agotamiento Date
Username
52 msgs.
Rookie
Los jugadores se me agotan despues de cada partido y no los puedo recuperar. ¿Se debe a que tengo programado el esfuerzo muy alto o a que debo contratar a un fisio, ... mejor que el que tengo actualmente?
Gracias por responder
16/08/2012 09:10
  U.D. Mails - Div4/Gr17
297 msgs.
First-team player
Cuando juegas el partido,al dia siguiente no han recuperado 10 puntos? 16/08/2012 09:49
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Caich dijo:
Los jugadores se me agotan despues de cada partido y no los puedo recuperar. ¿Se debe a que tengo programado el esfuerzo muy alto o a que debo contratar a un fisio, ... mejor que el que tengo actualmente?
Gracias por responder

Cada noche recuperan 10 puntos, si tienes el esfuerzo muy alto, necesitan más de 2 dias para recuperarse totalmente.
Lo del fisio olvídalo, tus jugadores tienen la forma física a 99.
16/08/2012 09:53
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
2924 msgs.
Best scorer
Caich dijo:
Gracias por responder

Hola a mas esfuerzo mas se cansaran una vez finalizado el partido,solo podras recuperarlos descansando.
A menos energia menos recuperan,no ttienes que contratar ningun fisio ni nada solo dejalos descansar.
Saludos
16/08/2012 09:54
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
Muchas gracias a todos por informarme 16/08/2012 12:36
  U.D. Mails - Div4/Gr17

Go to page 1
1