Forum » Dudas y preguntas » AMISTOSOS restringidos?? | Date | |
---|---|---|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Hola.. No puedo concertar amistosos, mi pregunta es por si aún sigo jugando Copa y es por eso que los tengo restringidos o si me han impuesto alguna restricción. aparte quiero saber como dirigirme a algún responsable directamente, ya que he observado que han retirado los premios de la liga que he creado y empiezo a pensar que el sistema actúa indiscriminadamente, aunque las operaciones efectuadas sean legales. por favor... y gracias¡¡¡ |
16/11/2009 13:16 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
A mi me pasa igual con los amistosos, ahora miraré a ver si me deja ya jugarlos. Si me deja te lo haré saber. Para ponerte en contacto con los responsables del juego info@strikermanager.com |
16/11/2009 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Lo del premio de la liga privada lo más probable es que 2 equipos de la liga compartan o hayan compartido IP en algún momento y el sistema automáticamente retira los premios, huelga decir el porqué. | 16/11/2009 14:46 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
lo de los amistosos tiene solucion ya? que yo sigo sin poder jugarlos... nose si algun admin ha comentado algo o ha dado alguna solucion (porque tampoco puede leerme todos los post) Alguien sabe algo del tema? |
16/11/2009 14:57 |
- Div/Gr | ||