Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » escuelas Date
843 msgs.
MVP of the game
Quiero hacer una escuela en holanda excelente pero aun no tengo dinero suficiente......me seria rentable hacerla en Normal de momento y luego mejorarla...y durante ese tiempo sacar jug. " Decentes"
"....Gracias.
16/08/2012 03:35
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
El Fenomeno1981 dijo:
Quiero hacer una escuela en holanda excelente pero aun no tengo dinero suficiente......me seria rentable hacerla en Normal de momento y luego mejorarla...y durante ese tiempo sacar jug. " Decentes"
"....Gracias.

Si pero jugadores no muy buenos sacara pero si te puede salir rentable solo pagarias el.mantenimiento semanal y em cambio te vendran jugadores. Saludos
16/08/2012 04:11
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Depende de lo que entiendas por decencia...

Yo, en tu lugar no lo haría. Sería raro que te saliese algún progre+70 durante el tiempo que no la tengas excelente. Y debes tener en cuenta que la frecuencia de salida de jugadores en Holanda, es baja...

Aquí tienes detalles escuelísticos:http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=228455

16/08/2012 10:45
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Si vas a tener el dinero antes de 15 días hazla y aai ya te dará fecha para el siguiente jugador dentro de 15 días y con que la pongas excelente antes de esa fecha te saldrán como excelente.
Si te esperas a tener el dinero luego tendrás que esperar 15 días más a que salgan
16/08/2012 10:48
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
Lo que digo siempre a mi me va muy bien la excelente en Holanda,pero es verdad que no te hagas muchas ilusiones no te van a salir muchas medias altas. 16/08/2012 11:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1