Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Jugadores Bizcos Date
297 msgs.
First-team player
Buenas.

Lo primero,por el titulo del post,no es que haya visto alguna foto de algun jugador con los ojos bizcos

A partir del lunes o he notado cambios en los tiros a puerta,o ya me estoy volviendo loco...El partido que dispute el lunes,el cual perdi 2-1 me dejo un poco descolocado.Empiezo ganando 1-0 y nada mas marcar me empatan el partido,hasta ahi todo normal.Lo que me descoloca es despues tenga 5/6 mano a mano contra el portero y todos los falle (de ahi que sean bizcos) y mi rival ni una sola vez,haga una jugada y me acabe ganando.

Lo que quiero entender (y no es a modo lloriqueo) es porque pongo a mis jugadores de tal forma que sucedan los mano a mano si luego ocurre esto.Se que las tacticas son importantes a la hora de simular el partido,pero quedarte solo contra el portero y no marcar....Si,se que tuve unos cuantos fuera de juegos en el partido,pero no creo que debiese influir demasiado en eso.

Partido amistoso de hoy martes,mas de lo mismo.Empiezo ganando,mi equipo tapona bastante bien las jugadas del rival y comienzo a tener ocasiones solo contra el portero,y nada,que no entra.En una jugada,mi lateral en vez de despejar da un pase al contrario,este al delantero y gol...¿Eing? Apenas se acercan al area y en una jugada aislada me marcan? ¿y mis mano a manos contra el portero?

Mi no entender....
15/08/2012 00:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1