Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » POR 3ª VEZ!!!! Date
Username
539 msgs.
MVP of the game
No te preocupes si no me preocupa mucho lo del psicologo, algo tiene que pasar de vez en cuando, pero era para comprobar, ya se que a veces hay que esperar. 16/11/2009 11:30
  - Div/Gr
Username
2948 msgs.
Best scorer
Si estas en numeros rojos los empleados no hacen su trabajo. 16/11/2009 11:32
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
412 msgs.
First-team player
Fturrero dijo:
Si estas en numeros rojos los empleados no hacen su trabajo.

Pues eso será nuevo. Menos por la semana pasada siempre m an recuperado con números rojos. Si te recupera, el problema es el retraso que tiene el sistema en enviarte el mensaje de que estas recuperado.
16/11/2009 11:35
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
chimichurri dijo:
Fturrero dijo:

Pues eso será nuevo. Menos por la semana pasada siempre m an recuperado con números rojos. Si te recupera, el problema es el retraso que tiene el sistema en enviarte el mensaje de que estas recuperado.

Si es algo nuevo de esta temporada.
El fisio y el medico tampoco recuperan si estas en numeros rojos.
16/11/2009 11:38
  - Div/Gr
288 msgs.
First-team player
chimichurri dijo:
Fturrero dijo:

Como te dice Fturrero, si estas en numeros rojos no recupera. Y es nuevo desde la nueva temporada. Hay muchos usuarios quejandose del psicologo y es por los numeros rojos. Si estas en negativo olvidate de psicologo, medico o fisio.

Por otro lado, si ves que ya ha pasado la hora y que tus jugadores deben estar bien, te vas a la plantilla y pincha dentro de cada jugador, a veces en la pantalla de la plantilla se retrasa en actualizar.

16/11/2009 11:39
  - Div/Gr
412 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
chimichurri dijo:
Fturrero dijo:

Si es algo nuevo de esta temporada.
El fisio y el medico tampoco recuperan si estas en numeros rojos.

Temporada??
Yo te estoy hablando de hace 2 semanas xD

Editado por chimichurri 16-11-2009 11:40
16/11/2009 11:40
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Seguro que son los numeros rojos, yo no tengo problemas con el psicologo desde la primeras semanas de la primera temporada, hasta hoy y ha sido por eso, ya que yo nunca estoy en numeros rojos, es mas si lo hubiera sabido tenia en deposito dinero pero no me preocupe porque es poco. Al menos ya se que son los numeros rojos. 16/11/2009 11:44
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2