| Forum » Dudas y preguntas » escuelas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: La de Croacia hay algo que se puede aprovechar pero rara vez.Dinamarca aun no me a salido nada En holanda se puede aprovechar un 80% de lo que sale.En Croacia un 25%... Cuando dices que rara vez se puede aprovechar en Croacia.. de que hablamos exactamente? jugadores con previ +80? es para saber porque llevo tiempo meditando abrir una escuela en Croacia o Portugal (en teoría mejor que la de Uruguay, aparte de que salen con mas frecuencia). Es para saber si me lo tengo que pensar mejor y crear la de Holanda más adelante. |
14/08/2012 19:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1729 msgs.
International
|
gonzalien dijo: Priori dijo: La de Croacia hay algo que se puede aprovechar pero rara vez.Dinamarca aun no me a salido nada En holanda se puede aprovechar un 80% de lo que sale.En Croacia un 25%... Cuando dices que rara vez se puede aprovechar en Croacia.. de que hablamos exactamente? jugadores con previ +80? es para saber porque llevo tiempo meditando abrir una escuela en Croacia o Portugal (en teoría mejor que la de Uruguay, aparte de que salen con mas frecuencia). Es para saber si me lo tengo que pensar mejor y crear la de Holanda más adelante. +1 |
14/08/2012 20:31 |
| - Div/Gr | ||