Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Capitan, ligas privadas y tacticas avanzadas Date
Username
65 msgs.
Rookie
buenas, tengo tres dudas, intentare ser claro, contestad a las que sepais con certeza, gracias

1- cual es la funcion del capitan en striker?

2- hice una liga privada con dinero y dos q migos no pudieron unirse por haberse creado la cuenta en un mismo pc, hay solucion alguna?

3- por que cuando creo dos tácticas Avanzadas (una de tacticas y otra de cambio de jugadores) a la práctica solo lleva a cabo una de ellas?

gracias de nuevo, un saludo

Editado por arcaves 15-08-2012 13:48
14/08/2012 15:56
  - Div/Gr
Username
65 msgs.
Rookie
Nadie me resuelve aunque sea una? -_- 15/08/2012 13:49
  - Div/Gr
Username
511 msgs.
MVP of the game
arcaves dijo:
buenas, tengo tres dudas, intentare ser claro, contestad a las que sepais con certeza, gracias

1- cual es la funcion del capitan en striker?

2- hice una liga privada con dinero y dos q migos no pudieron unirse por haberse creado la cuenta en un mismo pc, hay solucion alguna?

3- por que cuando creo dos tácticas Avanzadas (una de tacticas y otra de cambio de jugadores) a la práctica solo lleva a cabo una de ellas?

gracias de nuevo, un saludo

Editado por arcaves 15-08-2012 13:48

La 1 no se sabe muy bien, se dice que tira de tus jugadores durante el partido pero nada concreto...
Para la 2 la solución es hacer la liga sin dinero y podréis jugarla. Se hace así para evitar fraudes.
La pregunta numero 3 deberías de concretarla mas porque o no la entiendo o creo que tienes algún error de concepto.
Espero haberte ayudado!
Saludos!!
15/08/2012 16:49
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
La tercera mira que ponga donde la táctica desactivar y eso querrá decir que está activada y la avanzada (la de mover jugadores) se activa en la alineación a la derecha que sale un campo y un desplegable arriba,le das y eliges la que hayas hecho.Tendrá el nombre que tu le has puesto 15/08/2012 18:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1