| Forum » Dudas y preguntas » Capitan, ligas privadas y tacticas avanzadas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
65 msgs.
Rookie
|
buenas, tengo tres dudas, intentare ser claro, contestad a las que sepais con certeza, gracias 1- cual es la funcion del capitan en striker? 2- hice una liga privada con dinero y dos q migos no pudieron unirse por haberse creado la cuenta en un mismo pc, hay solucion alguna? 3- por que cuando creo dos tácticas Avanzadas (una de tacticas y otra de cambio de jugadores) a la práctica solo lleva a cabo una de ellas? gracias de nuevo, un saludo Editado por arcaves 15-08-2012 13:48 |
14/08/2012 15:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
65 msgs.
Rookie
|
Nadie me resuelve aunque sea una? -_- | 15/08/2012 13:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
arcaves dijo: buenas, tengo tres dudas, intentare ser claro, contestad a las que sepais con certeza, gracias 1- cual es la funcion del capitan en striker? 2- hice una liga privada con dinero y dos q migos no pudieron unirse por haberse creado la cuenta en un mismo pc, hay solucion alguna? 3- por que cuando creo dos tácticas Avanzadas (una de tacticas y otra de cambio de jugadores) a la práctica solo lleva a cabo una de ellas? gracias de nuevo, un saludo Editado por arcaves 15-08-2012 13:48 La 1 no se sabe muy bien, se dice que tira de tus jugadores durante el partido pero nada concreto... Para la 2 la solución es hacer la liga sin dinero y podréis jugarla. Se hace así para evitar fraudes. La pregunta numero 3 deberías de concretarla mas porque o no la entiendo o creo que tienes algún error de concepto. Espero haberte ayudado! Saludos!! |
15/08/2012 16:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
La tercera mira que ponga donde la táctica desactivar y eso querrá decir que está activada y la avanzada (la de mover jugadores) se activa en la alineación a la derecha que sale un campo y un desplegable arriba,le das y eliges la que hayas hecho.Tendrá el nombre que tu le has puesto | 15/08/2012 18:09 |
| - Div/Gr | ||
1