Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Reclamo Date
Username
519 msgs.
MVP of the game
Ha inicio de mes me inscribi en striker manager . me dieron un equipo al cuel le cambie el nombre PERLAS DEL PACIFICO , jugue el primer partido compre dos jugadores pague 5 euro por 500 balones de oro .
cual fue mi sorpresa que a los tres dias de tener el equipo quiero acceder y no me deja, diciendome que mi usuario era erroneo . cansado de insistir me registre otravez con el mismo usuario me lo acepto dandome otro equipo , pienso yo que los dirigentes de striker tenian que solucionarme el problema no lo hicieron de devolverme el dinero el equipo y los jugadores. me queje ante ellos y nada ahora tengo otro equipo que lleva el mismo nombre ojala que no me lo roben tambien. ESTO ES ES INCREIBLE , LO QUE ME PASO . 'sera que esto biene de arriba¡
16/11/2009 00:31
  C.D.FILANBANCO. - Div4/Gr53
Username
128 msgs.
Substitute
si, seguramente venga de arriba xDDDD, lo que hay que leer...

lo primero, intentaste cambiar la contraseña de tu antiguo usuario??
Cabe la posibilidad de que te hayan chapado el usuario por algo ilegal??, si no es asi, y si sigues sin poder acceder una vez cambiada la password, contacta con algun administrador para ver si sigue estando el usuario, aunk si te has creado uno con el mismo nombre, me extrañaria mucho...

Lo de los balones de oro a no ser que sea un bug demostrable me extrañaria mucho que te los devuelvan o te lo cambien a tu nuevo usuario...

no te montes la pelicula antes de tiempo y agota las posibilades "que entran dentro de la razon humana" antes de poner el grito en el cielo.

Un Saludo
16/11/2009 01:24
  - Div/Gr

Go to page 1
1