| Forum » Dudas y preguntas » cambios no realizados | Date | |
|---|---|---|
|
596 msgs.
MVP of the game
|
llevo 2 partidos en los que los cambios no se realizan bien, el último me hizo los cambios en el minuto que quiso, y en el que acabo de jugar no se ha realizado ninguno, cuando tenía los 3 cambios ACTIVADOS en dos momentos del partido, en el min 60 y 75 independientemente del resultado. A alguien más le ha pasado? es sólo a mi? | 13/08/2012 21:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1729 msgs.
International
|
ruvio25 dijo: llevo 2 partidos en los que los cambios no se realizan bien, el último me hizo los cambios en el minuto que quiso, y en el que acabo de jugar no se ha realizado ninguno, cuando tenía los 3 cambios ACTIVADOS en dos momentos del partido, en el min 60 y 75 independientemente del resultado. A alguien más le ha pasado? es sólo a mi? Seguramente no pusiste en que situacion se efectuaria el cambio |
14/08/2012 20:46 |
| - Div/Gr | ||
|
596 msgs.
MVP of the game
|
no lo puse, al igual que hoy no lo he puesto y si se han realizado, pues no es requisito obligatorio, sino una opcion mas(creo yo).gracias de todas formas por contestar, pero sigo sin contestacion de mas "arriba" | 14/08/2012 21:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1729 msgs.
International
|
ruvio25 dijo: no lo puse, al igual que hoy no lo he puesto y si se han realizado, pues no es requisito obligatorio, sino una opcion mas(creo yo).gracias de todas formas por contestar, pero sigo sin contestacion de mas "arriba" Si, lo se. Pero si pones 100% seguro que lo hace, son cosas de striker, estan intentando arreglar eso. A veces se hace bien otras no |
14/08/2012 21:08 |
| - Div/Gr | ||
1